Resumen del libro "Bajo la misma estrella"
Angel69Ensayo17 de Noviembre de 2015
1.164 Palabras (5 Páginas)339 Visitas
BAJO LA MISMA ESTRELLA
Todo comienza cuando los padres de Heizel deciden mandarla a un templo para recibir ayuda y convivir con personas enfermas, creían que así podían ayudarla de tal manera que conviviera con personas muy similares a ella y entre todos se familiarizaran. Heizel acudió el primer día, pero no por gusto, si no por obedecer a sus padres, así que entro al templo y conoció a un chico llamado Augusto Waters, ambos entraron al templo y compartieron sus historias; al finalizar la sesión, Heizel salió, y atrás de ella estaba Augusto, así que comenzaron a charlar durante un tiempo y Augus la invito a su casa, Heizel no sabía si aceptar, pero algo en el fondo le decía que sí. Llegaron a casa de Augus y la presento ante su familia, después se dirigieron a la habitación de Augus y allí le enseño su colección de trofeos de Básquetbol, lo cual le interesó mucho a Heizel, paso alrededor de 1 hora cuando Heizel se retiró a casa.
Heizel llego a casa con una gran sonrisa y comenzó a leer el libro que le había prestado Augus, la madre noto que estaba leyendo un libro diferente al que solía leer y sintió mucha felicidad al ver que su hija estaba saliendo poco a poco de la depresión. Heizel subió a su habitación, recibió un Whats app de Augusto, lo cual la madre comenzaba a pensar que ambos se gustaban, Heizel lo negó y dijo que solo eran amigos. Cada día Augus enviaba mensajes a Heizel, y esta los ignoraba, valla carácter la de ella….
Al día siguiente Heizel recibió un correo de Peter Van Houten, el cual le dijo que, si un día visitaba Ámsterdam, no dudara en visitarlo a y así poder charlar acerca de cuál seria la continuación de dicho libro. Heizel se sintió la mujer más feliz del mundo al recibir ese correo, llamo a su madre y le conto lo que había recibido, la madre le dijo que era demasiado caro ir hasta allá, pero ella sabía lo que quería y sabía a quién tenía, por lo que le contó a Augus, el cual estaba dispuesto a compartir su deseo (en estados unidos todo ciudadano tiene derecho a pedir un deseo al gobierno, y este debía cumplir dicho deseo. Eso fue lo que entendí), al escuchar esto Heizel comenzó a sentir una mayor atracción hacia Augus; al día siguiente Augus le dijo a Heizel que salía el viernes por la noche en dirección hacia Ámsterdam.
Heizel consulto a su médico, el cual no le gustó la idea que saliera del país, debido a que Heizel días antes había estado en el hospital a consecuencia que sus pulmones se habían llenado de agua. Ella era tan insistente, y le rogo a su papá que obtuviera ese permiso. Total, Heizel logro convencer a sus padres de viajar con la condición que la madre la iba acompañar a Ámsterdam, no le agrado mucho la idea, pero logro cumplir el primer paso de su sueño. Augus nunca había viajado en avión, por lo cual sentía mucho miedo al ser la primera vez que viajaría en él, ya estando en el avión, Augus tomo la mano de Heizel como señal de protección de ella hacia él, literalmente iba haciendo el oso de su vida en dicho vuelo.
Por fin, llegaron a Ámsterdam y se dirigieron hacia el hotel en el cual iban a hospedarse, les encanto la arquitectura del hotel, todo era maravilloso. Al llegar la noche Augus fue por Heizel, ambos tenían pendiente una cena en el hotel, Augus lucia fabuloso, pero Heizel era hermosa; llegaron al lugar donde tenían la cena y comenzaron a comer, nunca habían probado el Champagne, y parecía que habían probado la bebida de los dioses. Acabando la cena se dirigieron a un cuarto privado, ya estando un poco ebrios los dos comenzaron a besarse, y esta demás contar que es lo que pasó esa noche. ¡PASO DE TODO!
Al día siguiente tenían la cita con el escritor Peter Van Houten, ambos se levantaron muy temprano y se dirigieron muy entusiasmados a la casa del escritor. Al llegar a ella se encoraron con una gran sorpresa, el escritor era una persona con un pésimo genio, los trato súper mal, y ellos solamente se retiraron de la casa; al salir Heizel comenzó a llorar, su sueño no era como ella lo esperaba, había arruinado el sueño de Augus, pero para él fue un gusto compartir su deseo con la mujer de sus sueños, al caminar un poco, la esposa de Van Houten los invito a conocer la ciudad, así que fueron a la casa de Anna Frank, dicha casa es muy alta, pero no hay ascensores en ella, Augus temía que Heizel se forzara de más con tal de subir a la cima de la casa, pero Heizel logro subir hasta arriba, allí ambos se besaron y toda la gente que los rodeaba aplaudió.
...