ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula "HONOR Y CARACTER"


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  10.413 Visitas

Página 1 de 2

Éste es un chico adolescente rebelde, jugador de rugby, el motivo de su mal comportamiento era la actitud de su padre, la desdicha de que él fuera el entrenador de su equipo y como capitán reciba toda la presión.

El muchacho después de la derrota de los del equipo Highland por deshonra fue a una fiesta organizada por sus compañeros de equipo de rugby. En camino a casa él iba con su novia y en un accidente provocado por mal manejo y abuso de alcohol la muchacha quedó en el hospital y él se quedó internado en un correccional de menores con terapias, ahí conoció a tres chicos de Highland, que el joven que estaba a cargo de él le presentó, lo invitaron a una de sus prácticas, sin embargo no aceptó, hasta que la ocasión se dío y solo fue con la intención de aprender técnicas para enseñárselas a su equipo, aprender mañas y supuestas trampas que hacia el equipo Highland.

Entró a jugar temporalmente al equipo y se dio cuenta que todo lo que él pensaba que era malo en realidad era una combinación de moral, ética, valores y honra para cada una de las familia de los jugadores.

El padre del joven, el actual entrenador del equipo contrario fue jugador del rugby de Highland, y el entrenador de Highland lo cambió de posición de tal manera que él se frustró porque nunca aprendió a aceptar los cambios. Guardando rencor a su ex equipo, trato de ganarles con su mismo equipo todas las series que pudieron y nuca ganaron.

Su hijo terminó jugando en el quipo Highland orgullosamente, honrando a su familia y teniendo en cuenta que será un campeón no solo en la cancha si no en su vida diaria. Teniendo HONOR Y CARÁCTER.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com