ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Pelicula Un Lugar Para Refugiarse


Enviado por   •  25 de Diciembre de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  407 Visitas

Un lugar para refugiarse es una película que nos demuestra el maltrato a la mujer en algunos casos y las injusticias que se pueden llegar a cometer por abuso del cargo profesional de una persona.

Kathie la protagonista es una joven acusada de asesinato a pesar de no haber cometido ningún crimen, lo maravilloso de esta historia es a partir de ahí ya que emprende una nueva trayectoria en la que su vida cambia por completo; y es así como en muchos casos suele pasar, a pesar de que parezca que la vida se nos derrumba Dios siempre tiene algo mejor para nosotros por lo que luego después todo tiene sentido y todas las cosas tienen una razón de ser.

Tambien esta película muestra la realidad que se vive en algunos casos del maltrato a la mujer y que por ser mujeres piensas que pueden maltratarnos sin darse cuenta que somos seres humanos al igual que los hombres y que merecemos un buen trato.

Luego de estos acontecimientos Kathie encuentra el amor y una familia que si bien su pasado no fue tan bueno ahora la aceptan a ella tal y como es; y ya que no tuvo un buen pasado ahora está viviendo su vida a plenitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com