ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Detallado De La Pelicula Lo Que Las Mujeres Piensan


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2012  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  688 Visitas

La cinta trata del publicista de Chicago Nick Marshall (Mel Gibson), el chovinista que al estar a las puertas de un ascenso profesional, es desplazado por una mujer. Eso bajo el precepto que necesitan una nueva visión de ventas y del mercado conformado por mujeres, que se les está escapando de las manos. Para esto designan a Dasey Maguire (Helen Hunt) como jefa del equipo de publicidad al que pertenece Nick.

Mientras Alex, la hija de Nick, está viviendo con su padre y su ex esposa está de luna de miel, la primera asignación de la nueva jefa es que todos lleven una cajita con productos íntimos de belleza y piensen algo novedoso para el día siguiente.

Nick ve esto como un reto profesional y decide introducirse en el pensamiento femenino utilizando todos y cada uno de los productos como depiladores, panties, pintura de uñas, etc. Pero un resbalón hace que reciba una descarga eléctrica que posteriormente le hace escuchar los pensamientos de las mujeres.

A LA CACERIA DEL ESPECTADOR

Primeramente lo toma como un problema, aunque después de consultar a una psicóloga comprende que será una ventaja en su trabajo, que le hará desplazar a su jefa.

Así lo hace y logra una firma comercial prestigiosa, pero para entonces él está enamorado de Dasey y no quiere alejarse de ella.

Es interesante la escongencia de Gibson para el papel principal. Primero porque es muy cotizado por el público femenino, y segundo porque también es un buen gancho para atraer...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com