ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen Pelicula Charles Chaplin


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

Esta película nos dice la historia de la vida de Charles Chaplin desde su infancia hasta su madurez, la historia comienza cuando Chaplin estaba en su plena infancia, donde se separa de su mama ya que se estaba enferma, y fue internada en un manicomio.

Después su hermano lo recomienda para que trabaje en un teatro como cómico ya que el talento lo lleva en la sangre, después es mandado a América para buscar trabajo como cómico, y le ofrecen un trabajo para una película en california ya que se dieron cuento de un papel de borracho que había interpretado anteriormente en el teatro, eh aquí en esta cinta donde toma su personaje de la cara pintada y vestimenta traje un poco viejo, con su sombrero y bastón, al terminar esa película, él le pidió al director ser él quien dirigiera la siguiente película y así iniciar su carrera como productor de películas, ya después pidió hacer su propia empresa de películas, todo esto en muy poco tiempo.

Cuando aun no cumplía los 30 años de edad, ya tenía su propio estudio productivo que llevaba su nombre, el producía y actuaba en sus películas.

Después mando traer a su madre a América para estar con ella, pero cuando su madre llega a América el toma la decisión de regresar a Londres a ver a los viejos amigos, al estar en Londres se da cuenta que ya no es lo mismo que antes que ahí ya no tiene hogar y decide regresase a América a echar raíz ahí.

En América consiguió muchos triunfos, formo una familia, pero se adentraba y dedicaba bastante tiempo a sus películas, que dejo de poner interés a su familia y comenzó a tener problemas familiares y desintegrar su familia, ya que se caso 3 veces por que siempre le gustaban las mujeres jóvenes.

Charles Chaplin recibió varios premios en su 83 aniversario y hasta su muerte, después regreso a suiza donde murió a los 88 años rodeado de su esposa hijos y nietos, en sus 54 años de carrera realizo 81 películas de las cuales 67 las hizo antes de cumplir 30 años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com