ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secretos De Familia


Enviado por   •  7 de Agosto de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Secretos de familia

Bueno esta película trata de una niña que aparentemente lo tiene todo, pero le falta lo mas importante el amor de sus padres, su padre está siempre ocupado en sus negocios y su madre ocupa el tiempo en desfiles de moda y fiestas sociales.

Un día llega el hermano del papa quien rápidamente la niña (paulina) se identifica con el ya que es un experto en niños, tiene tiempo para jugar con ella algo que sus padres nunca le dan.

Detrás de todos los estudios como Psicólogo infantil su pasado espantoso no queda atrás, fue abuzado sexualmente por su padre.

Un día los papas de pau se enteran que tienen que salir de viaje y dejan encargada a paulina con su tio. Por lo tanto el aprovecha la falta de atención de la niña y repitiendo lo que le sucedió a el. Abuza de paulina y la somete a base de mentiras que no diga nada de lo sucedido a su padres.

Al regreso de sus padres paulina empieza a perder esa chispa de niña sana, pero el tio justifica ante sus papas que solo esta resentida con ellos por tantos viajes que realizan.

Finalmente el tio se va de la casa y paulina recuerda esos desagradables momentos en lo mas profundo de su subconsciente.

Y todo lo diferido anteriormente comienza cuando ella crece y forma una familia ,cuando se casa y su hija alcanza la edad que ella tenia cuando fue violada, esos recuerdos regresan lo cual la lleva a muchos intentos de suicidio.

Paulina no le comenta nada a su esposo quien no puede entender lo que le esta sucediendo , ya que después de ser un excelente mujer y un lugar estable, pasa a ser una alcohólica y apática, sin interés por la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com