ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sin Palabras Contra La Violencia


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

“SIN PALABRAS CONTRA LA VIOLENCIA”

ESCENA 1

- (Entra Nancy con un cartel en la mano enseñándolo al público que dice): “¿Cómo está el mundo?” (Sale por el mismo lugar).

ESCENA 2

- (Entra Edith con un cartel en la mano enseñándolo al público que dice): “VIOLENCIA”, (sale del escenario y entran Misael o Lalo y Adrian)

- Adrian le busca pleito a Misael, Adrian le tira un golpe a Misael y este se lo contesta, entonces Misael o Lalo saca un puñal (de papel) y se lo clava a Adrian.

ESCENA 3

- (Entra Misael con un cartel en la mano enseñándolo al público que dice): “ODIO”, (sale del escenario y entran Nancy, Edith y Doris, posteriormente entra Saraí)

_ Se ponen a platicar las tres primeras, Saraí intenta integrarse con ellas pero ellas le dicen que no, Saraí intenta integrarse nuevamente y recibe nuevamente una respuesta negativa, Saraí saluda otra vez y la vuelven a rechazar.

ESCENA 4

- (Entra Doris con un cartel en la mano enseñándolo al público que dice): “DESCRIMINACIÓN”, (entra Adrian y se hinca en medio del escenario).

- Adrian con las manos extendidas pide limosna, pasan Andrea y Azucena platicando e ignoran a Adrian, pasa Misael o Lalo voltea a ver Adrian y lo ignora, pasan Nancy, Edith y Doris, van platicando, voltean a ver a Adrian y lo ignoran.

ESCENA 5

- (Entra Saraí con un cartel en la mano enseñándolo al público que dice): “EN EL EMSAD 03 EL MUNDO ES”

ESCENA 6

- (Entra Edith con un cartel en la mano enseñándolo al público que dice): “PAZ”, (sale del escenario y entran Misael o Lalo y Adrian)

- Adrian le busca pleito a Misael Lalo, Adrian le tira un golpe a Misael o Lalo y este le detiene la mano, entonces se dan un abrazo.

ESCENA 7

- (Entra Misael con un cartel en la mano enseñándolo al público que dice): “AMISTAD”, (sale del escenario y entran Nancy, Edith y Doris, posteriormente entra Saraí)

_ Se ponen a platicar las tres primeras, Saraí intenta integrarse con ellas pero ellas le dicen que no, Saraí intenta integrarse nuevamente Doris se le acerca, platica con Saraí y la presenta con Nancy y Edith.

ESCENA 8

- (Entra Doris con un cartel en la mano enseñándolo al público que dice): “AYUDA”, (entra Adrian y se hinca en medio del escenario).

- Adrian con las manos extendidas pide limosna, pasan Andrea y Azucena platicando, Le dan limosna y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com