ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sintesis de la pelicula: ‘’En busca de la Felicidad’’


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  Síntesis  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 2

PSICOLOGIA

Tecnicas de la Entrevista

Sintesis de la pelicula:

‘’En busca de la Felicidad’’

30-marzo-2012

Datos: Personales y Familiares

Esta película relata la vida de una familia conformada por el padre (Chris Gardner) la madre (linda) y un pequeño hijo de 5 años (Christoper). Al final por diferencias económicas entre chris y linda, ella se va dejándolos solos al los dos.

Chris comienza una lucha magnifica como padre soltero por sobrevivir y sacar a adelante a su pequeño hijo, buscando un trabajo mejor pagado que lo ayude a solventar sus gastos, para esto tiene que pasar un un sinfín de obstáculos que gracias a la personalidad, prosperidad y el entusiasmo de chris logro vencer. Acepta un plan de entrenamiento en una prestigiada corredora de bolsa donde no recibe ningún salario y el acepta con la esperanza de al final de 6 meses quedarse con el puesto al que aspiraban 20 personas más, lo que lo hacía aun mas difícil.

Personalidad y Rasgos del entrevistado:

Chris Gardner decidió pedir una oportunidad en esta corredora de bolsa desde el día que paso por ahí y vio que toda la gente que salía de ahí estaba feliz (supuestamente). Pidió una aplicación y desde un principio abordo una muy buena actitud pues él se encargo de entregar su papelería personalmente y de empatisar con la gente que ahí trabajaba, se mostros muy interesado, respetuoso y educado, actitud que es muy importante en cualquier entrevista de trabajo. Fue constante y siempre estuvo personalmente esperando una respuesta, hasta que por fin deciden aceptarlo.

Tipos de Entrevista:

La primera entrevista es un claro ejemplo de entrevista ‘’previa’’. Ligera, precisa, obteniendo información básica del candidato.

Después de los 6 meses cumplidos en el entrenamiento, chris es llamado a la oficina donde utilizan una entrevista ‘’de consejo’’, donde varias personas se juntan a discutir algún tema relacionado con la...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com