ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sonrie Dios Te Ama.


Enviado por   •  25 de Agosto de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

¡¡¡Que gran valor encierra!!!

La sonrisa sincera y cordial es uno de los capitales mas vlaiosos en la vida de una persona.

Es la expresion exterior de la bondad del corazón. Es el rostro amable que promueve la amistad.

Es la buena disposición de sembrar confianza y alaegria. Es el antidoto eficaz contra la melancolia

Es uno de esos bienes que, como el aire y como la luz del sol, nada cuestan pero sin ellos no podemos vivir.¡SONREIR! ¡Que cosa tan simple, pero cuantas veces olvidadas!.

Cuantos rostros tensos, indiferentes y hasta feos podrián cobrar lustre y hermosura tan solo con una sonrisa cálida de efecto humano. Cuando las relaciones familiares, conyugales o laborales se vuelven tirantes qué maravilloso efecto terapéutico puede causar una sola sonrisa, cargada de comprensión y buena voluntad.

El alma que no sonríe está enferma sufre de inmadurez y pesimismo. El alma que no sonríe está vacía de amor. Quien ama con pureza y generosidad a su projimo, no puede dejar de sonreirle sencillamente porque lo ama,

Es el amor es lo que nutre la vida de cordialidad y de sana alegria, por eso, si recordamos que Dios nos ama nos sentiremos tan agradecidos, tan seguros y tan impregnados del amor divino que la sonrisa sera la expresion natural de los labios y del corazón.

Si la gente suele sonreir tan poco, ¿No sera porque olvida que DIOS la ama ?

La Novia que sabe que su Novio la ama, ¡¡¡ SONRIE!!!

La Esposa que se sabe amada por su marido tambien sonrie de felicidad; y lo mismo ocurre por el hijo amado por sus padres.

¿No deberíamos entonces los Cristianos sonreír de alegría desbordante al saber que nuestro Padre celestial nos ama?

Dios nos demuestra de todas maneras el carácter insondables de su amor, que no pueden quedar dudas en nuestra mente acerca de la acción divina a nuestro favor.

Basta con mirar la Cruz, para entender ese amor infinito. En este día sonriamos un poco mas, mientras recordamos que Dios nos ama.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com