ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Te Ama


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

"En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó:

-¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva. Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él". Juan 7:37-39 (NVI)

El agua es esencial para la vida, de la misma manera Dios también es esencial. Creo que todas las personas buscamos a Dios, incluso los ateos y agnósticos, todos buscamos a Dios de alguna manera, quizás en el dinero, en la familia, en el trabajo, en la iglesia, etc. Todos buscamos algo que tape ese vacío que solo Dios puede llenar.

Muchas veces escuche una analogía que decía que Dios está en la punta de una montaña y que uno puede tomar el camino que quiera para subir. Sin embargo...

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6 (NVI)

"Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos." 1 Timoteo 2.5-6ª (NVI)

Por lo tanto "entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran." Mateo 7:13-14 (NVI)

¿Por qué es angosto este camino?

Porque solo hay una manera de caminar por el. Y es a la manera de Jesús. En cambio, por el camino que conduce a la destrucción puedes ir como quieras. Caminar a la manera de Jesús no es nada fácil, pero mira lo que dice Salmos 40:2

"El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano" Salmos 37.23-24 (NVI)

Aunque no sea fácil solo Dios nos hace caminar sobre terreno firme, El nos lleva de la mano!

Y ¿Por qué Dios NO nos deja llegar a El de otra manera? ¿Por otro camino?

La respuesta es: Porque Dios es JUSTO y El cumple toda la ley. Así como existe la ley de la gravedad también existen leyes espirituales. Y la única manera de que nosotros fuésemos salvos era que un cordero sin pecado (Jesús) muriera en nuestro lugar. Por eso Romanos 3.22-25 dice: "Esta justicia de Dios llega, mediante la fe en Jesucristo, a todos los que creen. De hecho, no hay distinción, pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó. Dios lo ofreció como un sacrificio de expiación que se recibe por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com