ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios Te Ama


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

Nuestra Empresa

Nuestra MISIÓN

En AGRÍCOLA VARAHONDA producimos y comercializamos frutas tropicales para atender a los diferentes mercados que demandan fruta en fresco. En el cumplimiento de nuestro objeto, practicamos una agricultura moderna acompañada con gestión gerencial y comercial, aplicación de buenas prácticas agrícolas, sostenibilidad y buscando siempre la rentabilidad de cada operación que permita maximizar el desarrollo y supervivencia de la Empresa, Empleados, Proveedores, Acreedores y Accionistas, mediante la satisfacción de sus Clientes.

Nuestra VISIÓN

AGRÍCOLA VARAHONDA S.A. será en el año 2013 una organización orientada en un alto grado a la agro-exportación con productos producidos y certificados en buenas prácticas agrícolas, dirigido bajo un modelo de gestión empresarial que genere un balance social y económico altamente positivo, y Accionistas satisfechos por el adecuado nivel de retorno de su inversión.

Nuestros VALORES CORPORATIVOS

Integridad en su gente.

Respeto por el ser humano, cliente interno y externo.

Trabajo en equipo con disciplina.

El mejoramiento continúo en todos nuestros procesos.

Transparencia, basada en actuación con responsabilidad, honestidad y compromiso.

Responsabilidad social y sostenible

Responsabilidad con el medio ambiente.

Orientación por la calidad de nuestros productos.

Orientación por el logro en cada uno de sus empleados.

Alto desempeño en búsqueda de la rentabilidad, crecimiento y supervivencia.

Nuestra POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los CLIENTES de satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo y desarrollo del recurso humano, solidaridad, compromiso de mejora y seguridad en nuestras operaciones.

Los esquemas de producción Agrícola en Varahonda tienen el compromiso de ser un referente para la industria frutícola nacional, que busca ser reconocida por un alto estándar de calidad de sus procesos, seguridad laboral, inocuidad en sus productos y respeto por el medio ambiente. La búsqueda de la mejora continua en los procesos y en una producción más limpia es nuestra clave para ser competitivos a través del tiempo

El talento humano es nuestro principal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com