ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Soy Leyenda


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 2

Soy Leyenda

El título original de esta película es “I’m Legend”, fue estrenada en 2007 en Estados Unidos, el protagonista es Will Smith y el director de este gran filme es Francis Lawrence.

Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el mismo hombre. Neville, de algún modo es inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado constantemente todos los días mensajes por radio, de forma desesperada para saber si podía encontrar otros supervivientes que pudieran estar en otras partes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga merodean en la obscuridad, ya que no pueden exponerse al sol. Estas creaturas infectadas comienzan a vigilar cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Tal vez para la última y mejor esperanza de la humanidad, Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda, encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Realiza muchos estudios con ella para hallar una cura, hasta que un día al experimentar con un infectado, se da cuenta de que su suero sirve.

Gracias a sus transmisiones de radio encuentra a una mujer, la cual lo salva de la muerte, rápidamente ambos tratan de refugiarse, pero resulta inútil ya que los infectados los rastrean y comienzan a penetrar su refugio. Desesperadamente entran en una cámara con vidrios blindados, Neville saca un poco de su sangre y tima algunos frascos de suero, refugia a la mujer en un compartimiento súper blindado pero reducido, le da los frascos y cierra el compartimiento. Finalmente se llena de coraje, toma una granada y se lanza contra los infectados.

Esta es una muy buena película, sobre todo por sus impresionantes tomas de Manhattan abandonada. La historia tiene una buena trama y se va desarrollando de una manera en que no es predecible. Aunque es un filme data del 2007 ha sido un gran éxito hasta nuestros días por su gran calidad en todos sus aspectos.

Esta película me gustó mucho por que siento que la trama tiene mucha acción y las escenas son sorprendentes, yo recomendaría esta película a personas que les gusten películas de acción y aventura, también tiene un poco de suspenso. También creo que esta película está muy bien fundamentada ya que no se sacan cosas de la manga si no que todo tiene una explicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com