ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Steve Jobs- La Pelicula


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  1.125 Visitas

Página 1 de 3

La película narra la vida de Steve Jobs y su forma de llegar a tomar decisiones que cambien al mundo, como fue la creación de la empresa Apple, nos da detalle de todo aquello que sufrió para llegar a lo que ahora es el, como el simplemente tomar una decisión puede cambiarlo todo sea para bien o para mal, y así mismo como solucionar los errores que se cometen en este proceso.

Steve Jobs era un chico con una visión del futuro enorme, y al observar el proyecto de uno de sus amigos decide poder ayudar a la mejora y producción de este producto llamado ordenador y así fue como todo comenzó.

Steve convence a su camarada de presentar este proyecto ante aquellos espectadores que tengan interés en este y para ello necesito poner un nombre innovador, refrescante que llamase la atención y no un simple nombre como ordenador tal, fue así como surgió el nombre Apple por ser la fruta que comenzó todo (Adán y Eva).

En aquella presentación que se llevo a cabo hubo un hombre interesado en comprar este producto, así pues, se fue reclutando ayudantes para la producción del material que fue creado en su taller (cochera de los padres de Jobs), hasta el día en que llego una oferta aun mas grande, con la cual se pudo llegar a crear la empresa más grande y exitosa en ordenadores.

Después de un tiempo la empresa Apple fue llamada la más exitosa, pero ya que la actitud de Steve estaba cambiando, se hizo una reunión para despojar a Jobs del mando de la empresa.

Al estar Steve fuera del mando de la empresa Apple esta iba cayendo poco a poco hasta casi llegar a la banca rota, pero ya que esto estaba ocurriendo se volvió a contratar a Jobs para tomar nuevamente cargo de la empresa y poder así llegar nuevamente a lo más alto.

Ya que Steve avía sufrido todos estos sucesos pudo llegar a solucionar sus problemas, y mejorar todo aquello por lo que anteriormente se avía perdido, como es el tener un verdadero propósito y siempre ver por este para no llegar a pensar en solo el mismo de nuevo.

Volvio a ver la opinión de los demás y aceptar la sinceridad de estos para un mejor producto.

En conclusión yo creo que lo que principalmente nos quiere decir esta película sobre la biografía de Steve Jobs es que sepamos tomar nuestras decisiones adecuadamente y si es que fallamos en este proceso esforzarnos por mejorar.

Además de nunca perder de vista lo que realmente queremos ser para jamás rendirnos y ser exitosos en el mundo que nos prepara muchos obstáculos día a día.

Yo creo que esta película nos a dejado una gran enseñanza sobre las decisiones que podemos tomar tanto para ser una persona de provecho o el saber simplemente que pudimos haber sido alguien exitoso en la vida pero por no esforzarnos en lo que queríamos nos quedamos poco a poco detrás y así mismo el saber que podemos hacer algo para solucionar estos errores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com