ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis de la película de Steve Jobs


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2014  •  Resúmenes  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

En la película podemos observar a un Steve Jobs visionario que supo introducir innovaciones que han cambiado el panorama tecnológico para siempre: el ordenador personal (a través de sus modelos Apple I, Apple II, Lisa o Mcintosh), el iPod, etc.

También podemos ver una persona que es buen líder, sabe manejar a la personas y ponerlas en puesto donde los hace rendir al 100% y saca lo mejor de ellos.

Durante la película vemos que en el mundo hay dos tipos de personas las primera: las que no se quieren arriesgar por mas, los que se quedan conformes con lo hecho, que en este caso y dentro de la película están representados por los inversionistas, accionistas o socios de Apple ya que esta es la razón por la cual Jobs sale de su propia empresa.

Y el otro tipo de personas son las que tienen visión y no se conforman, los que querían llevar la tecnología a otro nivel y piensan que dando lo mejor se llega a ser exitoso, que en este caso está claramente representado en la película en el personaje protagonista Steve Jobs ya que a su pasión, vision y ganas de salir adelante son la clave para ser exitoso y no siendo conformista o imitando lo que la competencia hacia.

El se propuso algo desde un principio poner a Apple como una marca reconocida que no solo fuera de buena calidad si no que tuviera algo en particular y eso es el estatus social que Apple da a sus usuarios al manejar estos productos crea una buena impresión de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com