ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller video "El Alfarero"


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2]

Responde las siguientes preguntas sobre el video “EL ALFARERO”:

  1. ¿Cuál es la petición que le hace el aprendiz a su maestro?

El aprendiz quiere aprender el oficio de alfarero, pero queriendo tener la misma capacidad y habilidad que había observado en el maestro.

  1. ¿Cuál es la respuesta del maestro?

El maestro le va a enseñar, le da una pauta para empezar a trabajar sobre una vasija sencilla y le indica que haga una igual, el aprendiz se da cuenta que, para poder llegar a hacerla igual, debe tener un proceso de aprendizaje. También le indica que las cosas se deben hacer con el corazón.

  1. ¿Cuál es el proceso que se da en la fabricación de la vasija y cuál es la actitud del aprendiz?

El maestro le muestra una vasija terminada y bien hecha, le solicita al aprendiz que haga una así, después de diversos intentos tratando de hacer la vasija y viendo que en cada intento las vasijas no quedaban, él no se dio por vencido, se notaba algo de frustración, pero continúo practicando viendo el progreso en cada uno de sus intentos hasta que llegó el momento en el que logro hacer la vasija igual a la que le enseño el maestro.

  1. ¿Qué relación cree que tiene este video con nuestra asignatura de Proyecto de Vida?

Porque para poder llegar a cumplir nuestro proyecto de vida, debemos ser constantes y nunca desfallecer ante las adversidades. Siempre estamos cambiando y en un proceso de evolución. También porque siempre estamos en constante proceso de aprendizaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (61.3 Kb)   docx (16.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com