ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller sobre el video de Henry Ford


Enviado por   •  28 de Febrero de 2015  •  Prácticas o problemas  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

Taller sobre el video de Henry Ford

Observa el video de Henry Ford y contesta en forma INDIVIDUAL, las siguientes preguntas:

1. ¿Qué opina de la fuerza emprendedora de Ford para crear lo que hoy es una de las más grandes empresas fabricante de autos?

2. Mencione los Sistemas de Manufactura que Ford empleó en la fabricación y explíquelo.

3. ¿Qué estrategia empleó Ford para mantener la competitividad en el mercado?

4. ¿Qué fué lo que más le llamó la atención del video?

5. ¿Qué estrategias cree Ud., todavía se utilizan en la actualidad, en las empresas de fabricación automotor? ¿Qué cambios han habido a la fecha en la manufactura?

Solución:

1) Henry Ford es una persona emprendedora y luchadora siendo de escaso recursos no se dejó vencer por sus sueños, no vio limitaciones e hizo algo realmente innovador que le cambio la vida a todo el mundo. sus primeros inventos fracasaron pero él siguió de pie siguiendo lo que quería se interesó por el invento y construyo sus propios prototipos hasta que hizo la Ford motor company es una compañía de automóviles sencillos y baratos. su fuerza emprendedora y su carácter hicieron la realización de la empresa de autos con su modelo T puso el automóvil al alcance de las clases medias, siempre estuvo luchando por sus ideas y conocimientos.

Ford es un ejemplo a seguir que a pesar de las dificultades que nos da la vida y sobre todo la escases económica no hay que dejar de soñar e insistir por lo que quiere Ford siendo pobre se convirtió en una de las personas más ricas del mundo y dejo partes de sus acciones en la Ford motor company.

2) Ford en su compañía de automóviles empleo sistemas de manufactura como:

• producción bajo pedido: producía bajos pedidos para sus clientes y esto lo impulso a producir en masa.

• Fabricación en cadena: Ford revoluciono la industria automovilística. Fue una apuesta arriesgada pues solo resultaría viable si hallaba una demanda capaz de absorber una masiva producción. La fabricación en cadena permitía ahorrar pérdidas de tiempo de trabajo al no tener que desplazarse los obreros de un lugar a otro de la fábrica.

• Personal capacitado: Ford contaba con bastante personal capacitado tenía varios hombres capacitados en los puestos asignados. contaba con mil hombres que se desempeñaba en su empresa.

3) Ford empleo varias estrategias para mantener la competitividaen el mercado utlizaba sus ideas y estrategias llevadas a cabo para cumplir con los procesos y procedimientos de sus compañía algunas de esas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com