ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tiene un aspecto visual muy llamativo


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  257 Visitas

Página 1 de 2

Tiene un aspecto visual muy llamativo, su diseño de los menús son cómodos para en trabajo de diapositivas. La navegación dentro de la diapositiva es otro nivel, lo hace visualmente atractivo cómodo para los espectadores. Estoy fascinado con la herramienta. Prezi una buena competencia para Powerpoint y a un bajo costo!

La renderización de los videos es un poco tardía así como el contenido de audio, mejorar un poco el rendimiento. Hace falta mas platillas prediseñadas.

Recomendado para comerciantes que quieran vender un producto y quieran optener presentaciones profesionales de una manera fácil y rápida.

Al nivel laboral me he expresado a través de Prezi ya que hace las presentaciones mas atractivas, cómodas y entretenidas. Todas mis ideas quedan claramentr expresadas al usar Prezi.

-------------------------

Me gusta su buscador de imágenes, es completo y facil de usar. Su mini tutorial de xx sencillos pasos es fácil de comprender para cualquier persona. Cualquier diseño, ya sea para un currículum o portada de un folleto o CD quedan profesional y visualmente hechos en Canva.

El proceso de guardado es un poco tardío. Deberia tener más planes de paquetes premium. Deberia ccontar un reglas y más características al editar una imagen o texto.

Es extraordinario creador de contenido de diseño, es posible crear cualquier ocurrencia para lo que necesites con Canva

He entregado mis imporme con un buen diseño de presentación con Canva. Mis ilustraciones  también las hago desde ahí, asi como mas diseños que necesito en mi trabajo.

-----------------------

Tiene una forma peculiar de crear las encuesta, que hace que se pueda crear encuestas mas fácilmente que otros servicios de encuestas. Tiene bunenas plantillas básicas, son asombrosas. Compartir las encuestas para optener datos es fácil ya que se puede enviar al correo de cada encuestador.

Trae muy pocas preguntas en las plantillas gratuita. El análisis de datos es un poco confuso de entender. Mas sin embargo no creo encontrarme con mas problemas de esta asombrosa herramienta.

Recomendado por ser fácil creación de encuestas y precios adaptables de acuerdo a las necesidad del creador de encuestas.

Utilizo SurveyMonkey siempre en mi trabajo para evaluar el desempeño de la empresa, ademas para sacar un nuevo producto así como de adquirir informacion necesaria a largo plazo.

------------------

Es grandioso tener una lista para conectarse con escritorio remotos guardados. Abrir varias conexiones a la vez y tenerlas en pestañas hace el trabajo micho mas cómodo. Su interfaz es amigable. Compartir pantalla es asombroso ya que no hay problema alguno en hacerlo.

He usado por años TeamViewer y no creo eencontrale problema alguno. Por cada año que pasa TeamViewer mejora.

He utilizado tteamviewer como instructor de diseño y márketing. Es fácil tener al alcance un programa que haga con facilidad y eficacia las conferencias y escritorio remoto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (37.1 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com