ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de entretenimiento


Enviado por   •  18 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  1.614 Visitas

Página 1 de 2

Tipos de entretenimiento:

El entretenimiento es cualquier tipo de actividad la cual llega a ofrecer una diversión en forma pasiva, de la misma manera existe el entretenimiento que implica recreación u ocio.

Existen diferentes tipos de entretenimiento para todo tipo de gustos por ejemplo: cine, teatro, deportes, juegos, baile, conciertos, espectáculos de comedia, animaciones, payasos, series televisivas etc.

Las diversas formas de entretenimiento se pueden dividir en distintos  grupos de acuerdo con su edad e interés de la comunidad pues se puede encontrar: entretenimiento infantil, entretenimiento para adultos, de acción en vivo, entretenimiento público y entretenimiento corporativo.

  • Entretenimiento infantil:

Los niños necesitan ser. La Agencia de entretenimiento en algunas ocasiones debe tener un equilibrio entre las actividades físicas y mentales que ofrecen; payasos, títeres, pantomimas y caricaturas, tienden a atraer a los niños, aunque para el adulto no resulte demasiado agradable.

  • Entretenimiento para jóvenes y adultos:

El entretenimiento para adultos se ve relacionado con la industria del sexo, pero esta forma de entretenimiento puede estar relacionada no solo con dicha industria  y sus ramas. El entretenimiento para adultos incluye cosas como conciertos de música, deportes en directo, opera y un puñado de otras actividades que no pueden ser tan atractivas para los niños.

  • Entretenimiento en vivo:

Ésta forma de entretenimiento puede ser ampliada para todas las edades, debido a que existe una gran variedad de actividades que pueden llegar a ser etiquetadas como entretenimiento en vivo. Por ejemplo: conciertos de música, programas de televisión en vivo, deportes en directo, teatros y cualquier otra actividad que se podría pensar que es para divertir a personas.

  • Entretenimiento corporativo:

Destinado a eventos corporativos, fiestas privadas, ceremonias de premiación, lanzamientos de productos y está organizado por una agencia profesional de entretenimiento como la mayoría de veces estos eventos involucran cientos, quizá miles de personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (297.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com