ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Sueño Posible


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Esta película me gusto por el mensaje que tiene sobre el poder que tiene el amor de un ser humano a otro, y este puede llegar a ser tal, como para realmente ofrecer ayuda que marque la diferencia en la vida de alguien y de muchas personas más, tan solo con la ayuda e iniciativa de una persona.

Esta película logra capturar la inocencia de Big Mike al cual la vida ha maltratado pero él no se ha convertido en una persona de mal, al contrario sobrevive como puede sin dañar a nadie, a diferencia de muchos otros que no logran mantenerse en un buen camino debido a que su crianza no lo permite.

Esta película me deja clara una muy grata reflexión, ya que con ayuda por pequeña que sea, se tiene gran repercusión en el beneficiado y así de simple, como la que intervención de la familia adoptiva (los Tuohy ) y sus maestros.

Me agrada también el cambio que tuvieron los maestros de Big Make, pues en inicio no creyeron en él. Respecto a ello creo que nosotros como docentes o futuros docentes (caso mío, y de mis compañeros) debemos de creer firmemente en nuestros alumnos, brindarles confianza, orientación y apoyo ; hago referencia a esto ya que en la realidad muchas veces apreciamos que hay quienes llegan a las instituciones escolares sin motivación, sin intereses, ni razones aparentes de estar ahí, podría decirse sin un proyecto de vida ni sentido de la misma; quienes a pesar de ello, llegan a ser capaces, con el estímulo apropiado, de descubrir y confiar en su propio potencial y es ahí donde entonces entramos los docentes mediante el apoyar y contribuir a que tu alumnos crezcan. Sin embargo se reconoce que existen variedad de estilos para aprender, y que forma parte de nuestro quehacer educativo diversificar nuestras formas de enseñar, de evaluar, de actuar y de intervenir como docentes, solo es cuestión de disposición a dicha labor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com