ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un don excepcional


Enviado por   •  24 de Febrero de 2020  •  Tareas  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

REFLEXION:

Un Don Excepcional

     

     


Un don excepcional

La película es muy buena, se me hizo muy interesante cuando comencé a verla creí que estaría muy aburrida, pero ya en el transcurso me comenzó a gustar. Me llamaron la atención varias escenas de la película, por ejemplo: cuando el tío de Mary estalló y se enojó con ella por haber tomado sus llaves y haber roto unas reglas. Tuvo un secuestro emocional simplemente ya no supo cómo controlarse, comenzó a decir cosas que no hubiese querido decir, ya después que se le paso fue a hablar con Mary y le dijo que a veces decimos cosas sin sentido o que realmente no queremos que pasen, las decimos inconscientemente.

Otra cosa que note fue que cuando platicaban asuntos serios luego agachaban la cabeza y la persona emisora le decía que lo volteará a ver a los ojos que si no lo hacía entonces el mensaje no tenía ningún sentido. Si tiene razón porque cuando escuchamos mientras estamos viendo a la otra persona a los ojos o concentrada en ella comprendemos mejor lo que dice y se hace notar que si te importa lo que te está dice.

Creo que todos los personajes expresan distintas emociones, por ejemplo: Roberta era muy alegre y tenía un buen sentido del humor, Frank era de los personajes que mostro las 5 emociones, el luego sentía miedo de separarse de su sobrina, le tenía mucho afecto porque la había cuidado desde pequeña y quería lo mejor para ella, Mary era una niña muy alegre, se notaba muy triste cuando la adoptaron otras personas y la separaron de su tío Frank. Al personaje que no le note ninguna emoción fue a la abuela Evelyn la señora era fría ella solo tenía un objetivo el cual era convertir a su nieta en un genio de las matemáticas al igual que su hija sin importarle lo demás.  

Todas esas emociones si les funcionaban a los personajes, cuando a Frank le quitaron a su sobrina estaba derrotado y solo quería encontrar la manera de volver con ella, entonces cuando se entera de que no todo estaba bien vuelve por Mary y ella le dijo que se sentía traicionada porque le prometió que no la abandonaría, pero al final de cuentas regresa con el, el amor que le tenía era mucho.

Conclusión:

La película me hizo sentir muchas emociones, generalmente cuando yo veo películas me gusta relacionarme con ellas si las escenas son de tristeza yo lloro o si los personajes se enojan yo también lo hago. Me hizo llorar en las escenas del final, pero si en general si me gusto y si la recomiendo a otras personas. Si le encontré relación con la vida cotdiana en ocasiones sentimos enojo y no sabemos de qué manera controlarlo para no explotar. Creo que debemos expresar lo que sentimos de una manera adecuada cuando sea necesario porque como ya nos mencionaba solo hacemos ajustes a las emociones y no es muy bueno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (130.3 Kb)   docx (61.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com