ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Watch Me Move


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  118 Visitas

Watch me move

La historia de la animación ha corrido paralela a la historia más amplia de la representación visual.

La animación con frecuencia se asocia como un medio para los niños; muchos narradores crean narrativas que no son apropiadas para todas las edades.

Los orígenes de la animación se remonta al surgimiento de la representación visual, pero la magia que da vida a una imagen estática sigue ejerciendo su poder hasta ahora.

La década de 1930 fue testigo del desarrollo de la animación experimental temprana hacia formatos más estandarizados cuyo diseño permitía atraer públicos más amplios y entusiastas.

El ratón Micky, el gato felix, Tom y Jerry y Busg Bunny aportaron personajes claramente delineados con características reconocibles y una identificación poderosa al público.

La animación ha servido como repositorio de la memoria de un pueblo desde sus orígenes. Esta ha sido como una forma de arte que tiene la capacidad de interpretar, fabulas, cuentos de hadas y otras formas de narraciones orales.

También en la exposición hay un bloque sobre los super humanos que vienen siendo las animaciones de los superhéroes o personajes con poderes extraordinarios en los ejemplos se muestran el señor de los anillos, hulk, Popeye, los increíbles entre otros.

Esta exposición trata de dar a conocer el impacto de la animación en el cine y televisión desde sus inicios hasta estos últimos años, es buena aunque le falta algo mas interacción pero en un punto de vista en información es buena.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com