ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Y Tú Cuánto Cuestas?, de Olallo Rubio


Enviado por   •  27 de Octubre de 2017  •  Síntesis  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 2

¿Y Tú Cuánto Cuestas?, de Olallo Rubio

Es una película que tuve que ver dos veces para poder asimilar completamente la información que nos provee. En la película se muestra una realidad que tenemos presente, pero que a la vez nos gusta ignorar, se enfoca en mostrar como el ser humano es programado desde que nace para que llene necesidades efímeras, necesidades que son impuestas por las grandes corporaciones que controlan nuestra forma de actuar y pensar.

También se menciona en la película, hechos polémicos como: el tráfico de personas, el petróleo, el dólar vs el euro, el narcotráfico, la guerra y demás actividades que se originan por ver quien tiene por el poder.

¿Qué me deja esta película?

En lo personal, la parte donde las personas opinan sobre México y EEUU no es algo que me sorprenda, lo que se dice en la película en cuestión de la manipulación por parte de los medios de comunicación y la publicidad es una de las cosas de las que soy consciente, aunque no nos guste la idea, la publicidad convierte a los seres humanos en productos diseñados para consumir otros productos, de lo cual estoy completamente de acuerdo y no hay nada que se pueda hacer al respecto.

Me gusta darme cuenta de que la publicidad es el motor de la economía del mundo, y que es una herramienta esencial para conseguir lo que se desea. ¿Quién recuerda la última vez, qué al día no miro, aunque sea, un poco de publicidad?

En conclusión, la película ¿Y Tú Cuanto Cuestas? Trata de despertarnos del sueño en que nos tienen inmersos, ojalá pronto llegue el día en que se den cuenta de cómo el sistema está acabando con el mundo, todo por ese ritmo de crecimiento tan desmesurado y egoísta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com