ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

You Dont Know Jack (Jack Kevorkian)


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

you dont know jack

1.

Jack kevorkian asistia en terminar el sufrimiento de sus pracuentes atraves de ka muerte asisrida. Sierto problema etico fue si sobre el tenia el derecho de acabar la vida de sus pacientes.

2.

No, pienso que nunca debio de ser encarcelado ya que ejercia la aacion de terminarel sufrimiento, ademas siertos pacientes no sopartan el dolor causado por sus enfermedades. Cuando los abogados bajaron el caso de asistente a homicidio, fue la clave para que el jurado no estuviera envuelto de manera emocional esto le ayudo a ganar el caso contra el Dr. Jack Kevorkian

3.

Estoy deacuerdo con el Dr. Jack Kevorkian en que nosostros mismos decidamos como, cuando y donde morimos. Yo personalmente prefiero no sufrir. A los animales seles ponen a dormir y no es conciderado como un assecinato por humanos. Si el proposito de los veterinarios es le mismo del Dr. Jack kevorkian, entonces Por que es malo tan solo lensar en nosostros mismo al elejir nuestra muerte? Si cuando a las mascotas se les hace por misericordia!

4.

Al tener una enfermedad terminal optaria por segur viviendo ya que entonces sabre que moriria trataria de disfrutar esos ultimos momentos. Yo estarua dispuesta a pasar por todo ese sufrimiento por tan solo vivir un ultimo dia con una sonrisa en mi cara.

5.

Tendremso que ofrexer mas evidencja, argumento y derecho. Debatir el pir que y su importancia

6.

El pasiente es quien debe de tener el derecho ya qye es su propia vida el es quien se encuentrq todos los dias sufriendo cada aliento que respira.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com