ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zombieland Ensayo


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  430 Visitas

Página 1 de 2

Zombieland

La película empieza con un estudiante de universidad con pocas dotes sociales y que se dirige hacia Columbus, Ohio para ver si sus padres se encuentran con vida, pero pierde su coche en un accidente y comienza a andar encontrándose por el camino a un cazador de muertos vivientes cuya única determinación en su vida es lograr comer el último Twinkie. Viajan ellos dos solos, pero al parar en un supermercado, se encuentran con dos hermanas, Wichita y Little Rock que les roban el coche junto con el armamento. Más adelante se vuelven a encontrar con las chicas quienes intentan de nuevo robarles el coche, pero Columbus sugiere que viajen juntos, cosa que terminan haciendo.

Columbus le cuenta a Wichita que va hacia Columbus, pero cuando ella comenta que la ciudad ha sido reducida a cenizas, él se da cuenta de que ya no tiene familia a la que acudir. Por ello, decide permanecer con el grupo. Wichita le cuenta que está llevando a Little Rock a Pacific Playland en Los Ángeles, un parque de atracciones que se rumorea está libre de zombis.

Al principio de la amistad entre Tallahassee y Columbus, el primero comenta que "unos zombis habían matado a su cachorro por lo que Columbus cree que los zombis habían matado a su perro pero después Columbus se da cuenta que se refería a su hijo. Mientras tanto Wichita comienza a sentir algo por Columbus, y como no le gusta esa sensación huye con Little Rock a Pacific Playland. Columbus decide ir tras ellas y Tallahassee se le une en uno de los coches de Murray.Wichita y Little Rock llegan a Pacific Playland y encienden todas las atracciones atrayendo a todos los zombis cercanos. Comienza una batalla en la que las hermanas acaban montadas en una atracción de caída libre y con poca munición. Tallahassee y Columbus llegan justo cuando esta se les está agotando, Tallahassee atrae a la mayoría de los zombis y los asesina, mientras que Columbus salva a las chicas. Tras esto, Columbus se da cuenta que este grupo es la única familia que necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com