ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 puntos basicos para ser un buen administrador


Enviado por   •  19 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  1.857 Visitas

Página 1 de 2

10 puntos básicos de cómo ser un buen administrador

  1. Ser un buen líder y trabajar en equipo (para ser un buen administrador principalmente se tiene que ser un gran líder y dar propuestas innovadoras también tiene que saber trabajar en  equipo y ser un buen apartador).
  2. Tener buena actitud y entusiasmo hacia tu trabajo (ser administrador consta de siempre estar en  forma y con una buena actitud para que así surjan ideas de apoyo hacia las organizaciones).
  3. Elegir bien con quien trabajar ya sea gente con buena capacitación, entrenada, comprometida, etc. (el administrador para que en si él pueda trabajar correctamente tiene que tener a su vez un buen equipo con el que pueda trabajar de la mejor manera posible y las personas deben  de estar altamente capacitadas).
  4. Un buen administrador vigila y ve las necesidades de los miembros de su equipo (para que al administrador le salga bien su trabajo debe de estar al pendiente de cualquier problema que surja con sus demás compañeros y brindarles mayor comodidad).
  5. Este debe ser ejemplo para sus empleados. (El deberá poner su lugar ante todo y dar las mejores propuestas para que a su vez sea identificado como el líder y que sea muy bien distinguido).
  6. Tiene una visión y una misión hacia su empresa. (todo administrado tiene que tener nuevas creaciones para que la empresa aumente en todo sentido y que esta siga creciendo).
  7. Este sobrepasa todas las expectativas para alcanzar las metas de su empresa. (Un administrador no tiene límite el sobre pasa todas aquellas ideas que estén acentuadas a rol que lleva para que cada vez sea mejor su empresa y así llegue a todo lo que se proponga).
  8. El  administrador debe ser emprendedor, tiene que saber escuchar y ser creativo. (este deberá estar capacitado para saber escuchar siempre y que de ahí con mas ideas le pueda surgir el lado creativo).
  9. El administrador siempre está al manejo de su empresa (el siempre debe de estar al tanto de todo lo que pase y deje de pasar en la empresa y ser el margen en todo momento).
  10. El administrador siempre sabe negociar. (un administrador debe de saber negociar siempre y cuando este en su deber y que las dos partes ganen y que ninguna de ella pierda para que así este sea un buen líder con toda la extensión de la palabra).

Conclusión

Para hacer este artículo nos basamos en lo investigado sobre las funciones y roles de un administrador y en la entrevista realizada a Carlos Kasuga Osaka, presidente de Yakult México lo cual nos dio idea de cómo ser administrador exitoso el cual siguiendo estas funciones hace que la empresa cumpla sus objetivos y metas.

En nuestro criterio estas 10 funciones son las que un verdadero administrador debe seguir para lograr su éxito y así ser ejemplo para sus empleados.

BIBLIOGRAFIA:
García, M. (2012). 10 minutos con Carlos Kasuga. SoyEntrepreneur.com. Recuperado de http://www.soyentrepreneur.com/10-minutos-con-carlos-kasuga.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (76.5 Kb)   docx (453.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com