ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1ra Entrega Pregunta 4 Fundamento de Mercadeo


Enviado por   •  2 de Junio de 2019  •  Monografías  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

4. ¿Se podría desarrollar con la actual tecnología un producto que pudiera satisfacer esa necesidad insatisfecha?  (Argumenten su respuesta).

En general la tecnología engloba a todo conjunto de acciones sistemáticas cuyo destino es la transformación de las cosas, su finalidad es saber hacer y saber por qué se hace. Así es con la tecnología actual si se puede diseñar un nuevo producto o mejorar las características ya existentes del producto y además, productos amigables con el medio ambiente con mejores desempeño y resultados.

Como bien sabemos nuestro país tiene deficiencias en cuanto al suministro de agua potable en cantidad y calidad, tanto en las ciudades y en sector rural, siendo este último el más afectado. Sumado a esto, la creciente degradación de las principales fuentes naturales de agua, como son los páramos, ríos, y lagunas, que entre otros están siendo contaminadas directamente por desechos residuales industriales y agroindustriales, también contribuyen a esta contaminación las malas prácticas de explotación minera legal e ilegal, y otras fuentes difusas o no puntuales. Por lo anterior los purificadores de agua por electrolisis mediante energía solar son una buena opción dado que esta técnica es nueva, revolucionaria e innovadora para el sector rural de nuestro país.

Aguas purificadas                                                        Aguas contaminadas

[pic 1]   [pic 2]

                                                     Agua no purificada vs Agua purificada

[pic 3]  [pic 4]

ALEXIS ENRRIQUE CRESPO MERCADO

Los purificadores de agua mediante electrolisis constan de un pozo profundo estos son muy común en las zonas rurales, intercambiador electrolítico, panales solares y un recipiente (albercas, tanques de almacenamientos etc.), para el agua que se ha potabilizado y luego repartirla en las viviendas cercanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (548.6 Kb)   docx (2.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com