ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

500 dias sin summer


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

UNIVERSIDAD DEL DISTRITO FEDERAL

LICENCIATURA EN PSICOLOGIA

MOTIVACION Y EMOCION

500 DIAS SIN SUMMER

DOCENTE: BECERRIL VILLAGOMEZ VICTOR DANIEL

ALUMNA: QUIROZ CARRILLO SAHAMARA KARINA

INTRODUCCION

Esta película habla sobre unos jóvenes que tienen una relación muy confusa ya que cada quien tiene su forma y distintos puntos de que es el amor, veremos distintas emociones.

DESARROLLO

La película empieza cuando tomm está tirando unos platos, y llega una de sus amigas pequeña a escucharlo él porque esta así, y le empieza a contar.

Summer es una chica muy bonita dice tomm la mujer ideal, pero Summer cuando era pequeña sus padres se divorciaron y no creía en el amor por esa situación.

Ellos se conocieron en el trabajo él trabajaba diseñando tarjetas y ella entro a trabajar ahí  como secretaria, a él le gusto desde el momento que la vio decía que era la chica ideal, pero le dijeron que era payasa, al pasar los días un día en un elevador el escuchaba música y ella le dijo que a ella igual le gustaba esa música, él le siguió hablando un día todos los de la empresa salieron a divertirse y ahí Summer se enteró de que a tomm le gustaba y decidieron hacerse amigos, seguían conociéndose un día Summer le dijo que no quería nada formal  el acepto. Paso el tiempo y un día se fueron a un bar un bar y un hombre molestaba a Summer tomm se peleó por ella y ellas molesto con el que porque no tenía por que hacerlo él también se molestó y le dijo lo que sentía y se retiró de la casa d Summer, ella se arrepintió de lo que dijo y fue a buscarlo y la perdono pasaron los días y en un parpadear de ojos ella se va sin decir nada renuncia al trabajo y el sigue su vida normal un día al ir a una boda de una amiga en común se vuelven a ver y ella de nuevo lo ilusiona y lo besa lo invita a una fiesta y en esa fiesta se da cuenta que tiene un anillo de compromiso y sale del apartamento, pasan los días y habla con su amiguita le dice ella que no cree que Summer era la indicara que para la próxima vez que la recordara buscara lo malo. Pasaron los días el renuncio al trabajo y decidió dedicarse a lo que le gustaba, se volvió a encontrar a Summer ya casada le dijo que esperaba que fuera feliz, Summer le dijo que el tenía razón sobre el destino. Posteriormente va a una entrevista de trabajo y se encuentra con otra chica que también ira a la entrevista ella le pregunta que si ya lo había visto antes y coinciden con un lugar en especial ahí el entiende como el destino no existe es mera coincidencia y se decide dar la oportunidad y salir con chica.

CONCLUSION

A mí en lo personal me gusto la película, me hizo recordar una ocasión de mi vida, me parece interesante como cada una de las personas le da un significado diferente a cada ocasión, de acuerdo a sus experiencias o a su vida.

Tomm tiene un concepto respecto al amor diferente al de sus amigos y Summer ella de acuerdo con lo que paso con sus papas no estaba segura de formalizar algo por miedo, pero conoció  a otra persona e hizo que cambiara su forma de pensar y casarse.

No me pareció que ella se portara mal con el pues ella no sentía lo mismo y siempre le fue clara con sus sentimientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (59.7 Kb)   docx (16.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com