ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

7 Pasos Para Convertirce En Un Nprofesional De Mercado En La Red


Enviado por   •  1 de Abril de 2015  •  721 Palabras (3 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 3

SIETE PASOS PARA CONVERTIRSE EN UN PROFESIONAL DEL MERCADO EN RED

¿El mercadeo en red un libro para líderes empresariales?

Este libro que cuenta en doce capítulos las estrategias y pasos que se deben tener en cuenta a la hora de querer desempeñarse como un verdadero profesional, lo que busca es darnos a entender cómo se comporta la economía y como nos debemos enfrentar a ella.

Desde el capítulo I El mercadeo en red no es perfecto solamente es mejor, hasta el capítulo XII Todo vale la pena, debemos comprender que el futuro de una economía que reducirá sus trabajadores, donde en un futuro no te pagaran por tu tiempo sino por tu desempeño, es decir la economía reducirá a sus trabajadores , donde se salvaran las más competitivas y las que se desempeñen de mejor manera , este da a conocer una serie de estrategias para tener en cuenta a la hora de enfrentarse como empresario ante una economía cambiante.

Se deben conocer pasos, estrategias para surgir ante una economía que ataca y demanda profesionales comprometidos donde puedes ganar mucho dinero pero debes aprender mucho y no dejar de seguir aprendiendo, el mercadeo en red es una estrategia y según esta nos llevara a desempeñarnos de mejor manera. Además relata que se necesita conocer algunas habilidades para no quedarse atrás en la economía, reconocer los errores y hacer saber a los demás que su opinión como persona a mi como empresario me enriquecerán puesto que de estas opiniones o errores que poseo se pueden suprimir y aprender de ellos para no volver a caer.

Se le enseña a las personas que medidas tomar para llegar a ser mejores en sus empresas o profesión, realizar y desarrollar estrategias para el desarrollo de sus compañías, para cumplir con metas y objetivos, para desenvolvernos de la mejor manera ante un mercado, mejores resultados y más utilidades que podrán darse en tu vida. Se educa a las personas que quieren ser mejores, que busca ser profesionales mejores y capaces de hacer cumplir las metas que se propone su compañía, este libro demuestra casos que me permiten tomar decisiones ante una problemática profesional. Que pasos tomar o medidas para solventar problemas que podrán atormentar mi vida, además demuestra y plantea como debe ser el diseño de un negocio desde que se inaugura para que su desarrollo sea lo más normal y positivo posible.

Las personas que desean ser mejores profesionales debe saber fortalecer sus relaciones con los demás, esto hará que te acostumbres a compartir ante un mundo de empresarios y conocer que fallas se te presentan ante otras situaciones narradas por otras personas, el objetivo es reconocer que posibles problemáticas se te puedan presentar pero también qué medidas tomar para solucionar este tipo de problemas, El mercadeo en red puede darnos a conocer muchos problemas o situaciones que puedo llegar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com