ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACADEMIA MEXICANA DE MEDICINA TRADICIONAL A.C


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  1.290 Visitas

Página 1 de 2

ACADEMIA MEXICANA DE MEDICINA TRADICIONAL A.C

reconocida oficialmente por SSA 17/ avalada por world federation on traditional medicines. y sector salud los pinos en mexico,df.

Nuestro proyecto surge de la academia mexicana de medicina nacional, presentándose en forma por el medico fisioterapeuta, y médico cirujano  Isaac Goiz Durán quien fue fundador de esta escuela mexicana y director general de medicina alternativa y rehabilitación en 1994.

Nuestra empresa se enfoca en esta academia ya que tienen mucho en común, para que nuestra empresa crezca y pueda ser una de las mejores debe saber la historia de sus productos y desde donde nacieron, el objetivo que aquí se presenta es enseñarles a nuestros clientes a saber diferenciar las plantas reales con las plantas de imitación, para que ellos sepan la verdadera razón para la que sirven las plantas, ya que estas sirven y curan muchas enfermedades desde normales hasta terminales.

La academia de herbolaria no es muy conocida por la sociedad, ya que esta misma ha hecho de la herbolaria que parezcan ramas de curación pero imitadas por la sociedad. Es por eso que esta academia solo cuenta con 10 médicos capacitados con diploma y certificado de la Universidad de Chapingo (UACh) (antes Escuela Nacional de Agricultura o ENA) para que puedan ejercer esta carrera que ya es aprobada por el gobierno de México.

Esta universidad es la madre de la academia de medicina tradicional fundada en forma oficial el 22 de febrero de 1854, en el Convento de San Jacinto, D.F. Posteriormente, en 1923 el presidente Álvaro Obregón, fue quien la reconoció como una de las mejores escuelas de medicina tradicional y madre de estas mismas de México y de todos los estados del distrito federal, en ese momento el gobierno comenzó a apoyar a los médicos involucrados en esta academia para ejercer su vocación.

De esta manera fue que la academia comenzó a crecer hasta hoy en día, que es una de las escuelas universitarias más prestigiadas del país ya que el trabajo de estos médicos ha sido muy esencial e importante para nuestro México, porque nos ha puesto en el número uno en salvar enfermedades terminales como cáncer, de los pacientes que tienen su historial más difícil de la carrera de la medicina para muchos médicos.

Esta academia es una de las más importantes pero también peligrosas ya que se manejan muchas plantas y muchos extractos de estas mismas que pueden poner en salvación y en riesgo la vida de las personas, es por eso que los médicos están respaldados ya mencionada mente por el gobierno no solo de México sino también de otros países ya que estos médicos tienen acceso aproximadamente a todas las plantas conocidas y aun no descubiertas por la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (65.8 Kb)   docx (102.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com