ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACT. 2 DESARROLLO DE NEGOCIACION


Enviado por   •  21 de Febrero de 2015  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

ACT. 2 RECONOCIMIENTO DEL CURSO

MARCO JULIO VEGA GALLEGO

Código 74281856

Presentado a.

DIEGO JARAMILLO RAMOS

TUTOR : DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION

CÓDIGO DEL GRUPO: 102024_184

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CEAD - TUNJA

MARZO /2013

Introducción

Podemos definir el concepto de conflicto como una situación que implica un problema o enfrentamientos generalmente entre dos o más personas o grupos cuyos intereses, valores y pensamientos observan posiciones absolutamente distintos y contrapuestas.

Objetivos

1. Con el presente trabajo se pretende abordar los elementos que hacen parte del conflicto y sus diferentes etapas que la con conforman.

2. Tener un concepto más amplio sobre la forma más adecuada de resolver un conflicto

.

DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

PARTICIPACIÓN EN EL FORO

COMENTARIOS SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

Realmente me parece de gran importancia la profundización del los temas de este modulo, ya que al revisar cada uno de sus unidades y capítulos me doy cuenta que son temas que me brindan una visión de gran valor para nuestra vida cotidiana. En el trabajo que actualmente desarrollo con la administración municipal de Campohermoso Boyacá, como técnico administrativo donde cada día debo trabajar en la atención al público, además de interactuar

1. con mis compañeros de trabajo, veo que todas estas temáticas se aplican a mi vida cotidiana, puesto que a menudo se presentan conflictos tanto con la comunidad como con mis compañeros y es allí donde necesitaremos aplicar los valiosos conceptos propuestos es este modulo.

2. Al darle un repaso al modulo logre extraer conceptos muy importantes donde el dialogo es la parte fundamental en el proceso de negociación. Se debe ser directo pero respetuoso, es importante identificar las causas del conflicto, identificar el tipo de intereses o necesidades que están ocasionando en conflicto, resaltar los sentimientos y el punto de vista de la otra persona, controlando lo que expresamos, construyendo siempre una relación positiva, equilibrando siempre la razón y la emoción.

3. En este modulo también desarrollaremos habilidades para negociar bien en el campo competitivo de los negocios. El proceso de negociación puede ser complicado para nosotros y para quienes no conocen las técnicas, pero es ahí donde veremos la importancia de poner en práctica los conceptos plasmados en este modulo y con la ayuda de nuestro tutor.

MAPA CONCEPTUAL

CONCLUSIONES

Al revisar los diferentes conceptos relacionados con el conflicto descritos es el modulo y plasmados en el presente trabajo se puede visualizar las la forma organizada de enfrentar y resolver un enfrentamiento entre dos personas o grupos.

BIBLIOGRAFIA

Modulo de desarrollo de habilidades de negociación

EDGAR RODRIGUEZ AFANADOR

...

Descargar como  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
txt