ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ASAMABLEA “MEXICO KERUI PETROLEUM&NATURAL GAS TECHNOLOGY”, S.A. DE C.V.


Enviado por   •  6 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

RESOLUCIONES UNÁNIMES TOMADAS FUERA DE ASAMBLEA

DE LOS ACCIONISTAS DE

“MEXICO KERUI PETROLEUM&NATURAL GAS TECHNOLOGY”, S.A. DE C.V.

05 de diciembre de 2016

De conformidad con lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 178 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y el Artículo Décimo Cuarto de los estatutos sociales de MEXICO KERUI PETROLEUM&NATURAL GAS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V. (la “Sociedad”), los accionistas tenedores del total del capital social de la sociedad actualmente en circulación, Shandong Kerui Petroleum EquipmentCo., Ltd. y Shandong Hengye Petroleum New Technology Application Co. Ltd, a través de sus apoderados, adoptan en este acto, en forma unánime y fuera de asamblea adoptan las siguientes:

RESOLUCIONES

PRIMERA.        Se resuelve aceptar la renuncia del señor JIANG BAOHUA a su cargo de Administrador Único General de la Sociedad, agradeciéndole su desempeño como Administrador Único de la Sociedad, aprobándose y ratificándose todos y cada uno de los actos realizados por el señor JIANG BAOHUA como Administrador Único de la Sociedad, y otorgándosele el finiquito más amplio que corresponda conforme a derecho, sin que se devuelva caución alguna, toda vez que fue liberado de dicha obligación. 

SEGUNDA.        Se aprueba la designación del señor WANG WU en el cargo de Administrador Único de la Sociedad, a quien se le confiere y se le enviste de forma enunciativa más no limitativa, de las facultades que atienden a su nombramiento en términos del artículo 10 (diez) de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como de las facultades a que hace mención el artículo Décimo Noveno de los Estatutos Sociales de la Sociedad, con las limitaciones ahí previstas y sin necesidad de solicitarle garantía para caucionar su desempeño. 

TERCERA.        Se designa a los señores WANG WU y CONSTANTINO JIMENEZ MACIAS para comparecer, en forma conjunta o separada, ante el notario público de su elección y protocolizar las presentes resoluciones, ya sea total o parcialmente, así como para expedir las copias simples o certificadas que de la misma les fueren solicitadas.

[SIGUE HOJA DE FIRMAS]


Shandong Kerui Petroleum EquipmentCo., Ltd.

Residente en el extranjero

_______________________________

Representada Por:

Shandong Hengye Petroleum New Technology Application Co. Ltd 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (93.9 Kb)   docx (13.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com