ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE CONSTITUCION


Enviado por   •  8 de Febrero de 2013  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 3

REUNIÓN DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

ACTA No. 001

CONSTITUCIÓN DE LA SOCEDAD COLECTIVA

En la ciudad de Apartado siendo las 8:30 am del día 6-12-2012 en la calle 100 carrera 93 # 25, previa convocatoria por escrito y cºon el fin de constituir una sociedad colectiva se reunieron las siguientes personas:

Los asistentes a la reunión acordaron elegir dos (2) personas para dirigir y moderar la asamblea, fueron designados por unanimidad como presidente al señor ………..secretario Ad-hoc el señor Identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos y quedaron facultados para adelantar los trámites correspondientes a la obtención de la Personería Jurídica.

Acto seguido, el presidente sometió a consideración de la asamblea el siguiente orden del día, el cual fue puesto a consideración y aprobado.

1. Llamada a lista verificación del Quórum

2. Constitución de la sociedad colectiva

3. Adopción del nombre y sede

4. Proposiciones y varios

El señor ……………. somete a consideración el orden del día y es aprobado por unanimidad. Seguidamente se llevo a cabo el desarrollo del día.

1. Llamada a lista verificación del Quórum.

El secretario procedió a confirmar la asistencia, comprobando la asistencia de las personas relacionadas inicialmente en esta acta, quienes constituyen Quórum para sesionar y en adelante se consideran miembros gestores.

2. Constitución de la sociedad colectiva.

El señor………………., solicita la palabra para dar ejecución al siguiente punto del orden del día y manifiesta que el motivo de la reunión es el de Crear una sociedad colectiva, cuyas funciones serán de las de buscar escribir la visión, (compra y venta de prendas de vestir), explico la forma de hacer la organización y los objetivos de la organización, siendo aprobada la constitución de la sociedad colectiva por unanimidad de los asistentes.

3. Adopción del nombre y sede.

A continuación, el señor presidente pidió la palabra para proponer el nombre de la saciedad colectiva como: ………….& “cia” al no presentarse otro nombre la asamblea en pleno aprobó el nombre propuesto, cuya sede estará ubicada en …………….

4. Proposiciones y varios.

Dentro de las proposiciones en la asamblea de miembros gestores, se presentaron las siguientes:

 Analizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com