ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Enviado por   •  6 de Mayo de 2016  •  Informes  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

                                        

ACTA DE COOPERACIÓN ACADÉMICA ENTRE INSTITUCIONES EDUCATIVAS[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

Entre los suscritos a saber, por una parte, la directora  ALEXI ADRIANA ALVAREZ MORA, mayor de edad, identificada con cédula de ciudadanía No 40.028.239 de Tunja, actuando como representante del Colegio Gimnasio Bilingüe Campestre Friedrich Frobel de la ciudad de Sogamoso y de otra parte el docente, LUIS ARIEL MESA MESA identificado con cédula de ciudadanía No 74 080728 de Sogamoso, actuando como representante del Grupo de Investigación en Robótica y Automatización Industrial “GIRA” de la Escuela de Ingeniería Electrónica de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia, han decidido llevar a cabo de común acuerdo este compromiso de cooperación académica entre instituciones educativas y grupos de investigación. La cooperación consiste en:

PRIMERO: Colaborar de manera voluntaria con el intercambio de experiencias e información referente a la ejecución de proyectos de investigación que involucren el manejo de herramientas tecnológicas en procesos pedagógicos.

SEGUNDO. Ofrecer asesoría a los proyectos que desarrolle cada una de las instituciones

TERCERO. Organizar jornadas de capacitación, talleres y eventos académico-investigativos en temas referentes al uso de herramientas tecnológicas aplicadas a procesos pedagógicos.

CUARTO. Gestionar, de ser posible, la movilidad de materiales y equipos necesarios para la ejecución de  los proyectos de investigación. En concreto, los requeridos para las actividades concernientes con los proyectos de robótica pedagógica.

Las instituciones participantes en esta acta de cooperación se comprometen a:

  • Hacer buen uso de la información compartida, a proporcionarla exclusivamente a los miembros de las instituciones que  hacen parte de esta acta; igualmente, a respetar los derechos de autor, los estatutos de investigación de la universidad y a velar que los terceros que reciban la información la usen adecuadamente.

QUINTO: DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DEL CONVENIO. La firma de esta acta de cooperación académica conserva para las dos instituciones su independencia financiera y carácter autónomo. La dirección y coordinación del convenio estará bajo la responsabilidad de los representantes, quienes reportarán a las instancias de dirección correspondiente.

SEXTO: DURACIÓN. Este compromiso de cooperación estará vigente por un año y podrá prorrogarse de común acuerdo bajo términos entre las partes, sin embargo,  estará sujeta su existencia a la colaboración continua. Si pasados seis meses no se cumple con los compromisos asumidos, este se podrá darse por terminado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (125.2 Kb)   docx (301 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com