ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE LA PEQUE Y MED EMPRESA


Enviado por   •  16 de Agosto de 2018  •  Tareas  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma de Chihuahua[pic 1]

Facultad de Contaduría y Administración

ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCION

Presenta: Yareli Aguirre López

a294811

Docente: LETICIA RODRIGUEZ

Fecha de entrega: 8 de febrero de 2016

COPPEL

Misión

Ser la tienda favorita para la gran mayoría del mercado popular que compra a crédito, ofreciendo de la manera más fácil un amplio surtido de productos y servicios a buenos precios para toda la familia.

La misión de esta empresa es claramente una forma de contribuir como empresa a la economía y sustento de las familias en nuestro país, ya que en la actualidad los créditos son la forma de adquirir lo necesario para llevar una vida digna. La gran mayoría vemos realmente a las empresas Coppel como nuestra tienda favorita gracias al crédito que de forma fácil y cómoda en pagos que estas nos ofrecen para poder adquirir cualquiera que sea nuestra necesidad, agregándole a esto que los precios en el amplio surtido de productos son bastante accesibles pues si cuentan con un amplio surtido en productos y servicios.

Coppel tiene como ventaja competitiva más fuerte las ventas a crédito, pues la mayoría de las personas nos encaminamos hacia estas empresas cuando se trata de algo que necesitamos pero no contamos con los recursos para solventar esa necesidad, es por esto que encontramos a Coppel como una de las 50 empresas Mexicanas con mayores ventas. Coppel como empresa ante la diferenciación se ha colocado en un nivel frontal puesto que sus servicios y las garantías de sus productos abarcan un tiempo adecuado. En físico las empresas comprenden un alto nivel de en infraestructura y diseño, cada sección tiene su propio espacio.

Como empresa socialmente responsable Coppel se preocupa por la opinión de los clientes, pues ha creado y fomentado diferentes formas de saber las quejas y sugerencias de sus clientes, abarcando las redes sociales y su página oficial.

Estrategias de Farmacias Genéricos

Una de las estrategias más importantes y sobresaliente que como empresa manejamos un amplio surtido en productos con los precios más justos para poder mantenerlos al alcance de cualquier persona necesitada de una vida totalmente saludable, incluyendo a esto los servicios médicos que se ofrecen para la mayor atención adecuada y a tiempo de nuestros clientes.

Como empresa adquirida mediante franquicias contamos con una estrategia multidomestica y una de las ventajas que actualmente adquirimos es el servicio 24 horas ya domicilio ya que como empresa socialmente responsable sabemos que los malestares llegan en cualquier momento y desafortunadamente sin tener la posibilidad de adquirir lo necesario. Nos dimos cuenta que como ciudad en desarrollo hemos crecido más en población, y por ende en necesidades primarias que en avances tecnológicos, por esta razón la implementación de estas dos nuevas estrategias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (84 Kb)   docx (38.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com