ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION


Enviado por   •  22 de Agosto de 2022  •  Apuntes  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  45 Visitas

Página 1 de 5

INSTITUTO DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

                                                             [pic 1]

                                                                     

                                                        ZULEYMA GABRIELA ORTEGA CRUZ

 

 MATRICULA: 142694

GRUPO: N88

MATERIA:  ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION

DOCENTE:  MTRA. MARIA DOLORES ABSALON FERNANDEZ

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE: 1.- LA EMPRESA COMO UN SISTEMA

                                                           

                                                       

   OAXACA DE JUAREZ A 11 DE JULIO DEL 2022.

EN EL ENTORNO DONDE TE DESENVUELVES, INVESTIGA SOBRE LAS EMPRESAS MICRO, PEQUEÑAS, MEDIANAS Y GRANDES QUE EXISTEN. SELECCIONA DOS E IDENTIFICA LOS PRODUCTOS (BIENES O SERVICIOS) QUE OFRECEN A LA SOCIEDAD.
POSTERIORMENTE REALIZA UN ANÁLISIS TOMANDO COMO BASE LOS ASPECTOS QUE SE PLANTEAN EN LA RÚBRICA DE LA ACTIVIDAD Y ENTRÉGALO EN UN REPORTE

CHOCOLATE MAYORDOMO OAXACA

Chocolate Mayordomo nació en 1956 como una empresa familiar originaria de Tlacolula, Oaxaca. Desde entonces está presente en el gusto de las familias oaxaqueñas.

Es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de chocolate y mole de la más alta calidad y con el más puro sabor oaxaqueño.  Cuentan con más de 50 sucursales en el estado de Oaxaca y en varios estados de la república mexicana, ya que la demanda es tan grande no solo en estado si no también en el extranjero son más de 3900 empleaos en esta gran empresa Oaxaqueña y sumándole que en el centro de la ciudad contamos con 4 restaurantes con toda la gastronomía del estado. Todas las materias primas utilizadas en nuestros productos, como lo son: el cacao, la canela, la almendra y demás ingredientes, son cuidadosamente seleccionados e inspeccionados, dando como resultado un producto exquisito en aroma y con un sabor inigualable. Es tanta la demanda en la capital del estado que se tuvieron que abrir mas de 6 sucursales en un rango de 3 meses, para poder darse abasto no solo en ventas si no en distribución.

Cada uno de nuestros insumos son de primera calidad y sobre todo de productores de la región, en las sucursales no solo pueden comprar chocolate, uno de los subproductos que ofrecen  son el famoso Pan de Yema, malteada choco mío, moles en su gran variedad.

Esta empresa oaxaqueña de giro comercial tiene por excelencia llevar a cada uno de sus comensales un poco del gran sabor y tradición de Oaxaca.  

¿LES FALTÓ TOMAR EN CUENTA ALGUNA CARACTERÍSTICA? Si, que en el centro de la ciudad están los precios muy elevados en sus productos que venden a los ciudadanos, sabemos que es una ciudad turística y que el concepto es ese, pero también como empresa deben pensar en la economía de sus clientes locales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (100.6 Kb)   docx (269.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com