ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS ESTRATEGIAS DE MARKETING FUNDAMENTOS DE MARKETING


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Reseñas  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS

ESTRATEGIAS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

CASTILLO ZEVALLOS

GIOVANNY

1ER SEMESTRE

2016

“El alumno declara haber realizado el presente trabajo de

acuerdo a las normas de la Universidad Católica San Pablo”

                                         _________

Estrategias de Marketing: Sr. Luis Fuentes, artista

  1. Producto
  1. Intangible: Su producto se basa en la forma de su trabajo que normalmente es de 1.60 cm, básicamente se basa en la forma, característica, detalles que pueda haber en el trabajo
  2. Tangible: Se basa en el servicio que brinda en transmitir la experiencia de su trabajo, él quiere hacer sentir a la persona que aprecia este arte que está dentro de ese cuadro como si fuera un sueño que imagine caminar por la escena del cuadro
  1. Plaza o Mercado

Iniciando joven su profesión se dio cuenta con el pasar de los años que su trabajo no iba a ser valorado por su país de origen, el en su búsqueda decidió ver la manera de buscar donde vender su trabajo busco información y encontró en el extranjero galerías donde su trabajo iba a ser valorado, teniendo actualmente lugares donde pueda vender sus trabajos indirectamente gracias a los dueños de las galerías quienes comisionaban su trabajo en Canadá(Montreal) ,Dubái, y otras cuidas de Europa, además que recalco que no es importante estar en las principales ciudades del país sino en pueblos pequeños cercanos a las ciudades ya que los consumidores frecuentan ese lugar para admirar el arte de la pintura.

  1. Precio:

Esta estrategia se involucra con el entorno en el que se vende los cuadros, en el país que actualmente vende su trabajo le da un valor muy diferente al que actualmente se ve en su país de origen. Un ejemplo, seria que en el exterior el vende su cuadro en un promedio de 1.000 a 10.000 dólares, pero en Perú se vende entre 100 a 1000 soles lo cual quita el verdadero valor del trabajo.

  1. Promoción:

El señor Luis le agrada buscar, encontrar, relacionarse para que pueda vender su trabajo atreves de los correos electrónicos que manda a galerías para presentar su trabajo o participando en concursos como WORLD ART DUBAI en el cual gana más reputación a su nombre y trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (220 Kb)   docx (106.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com