ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION DE VENTAS Y PUBLICIDAD


Enviado por   •  20 de Junio de 2020  •  Documentos de Investigación  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

ADMINISTRACION DE VENTAS Y PUBLICIDAD

Nombre del Alumno: Jorge Alberto Reyes Chávez

Matricula: 22342

Carrera: Administración de Empresas

1. Defina la ética en los negocios.

La ética en los negocios se basa en una serie de reglas escritas y tácitas sobre los principios que rigen las acciones y toma de decisiones de una empresa. La ética viene de una rama de la filosofía que ve los valores humanos en relación con su conducta a lo bueno o malo, lo correcto e incorrecto. En el mundo de los negocios, esta ideología asegura mejores colaboradores y más inversiones.

EL PERSONAL DE VENTAS SALVA LA FRONTERA

Un salvador de fronteras es alguien que desempeña su trabajo en las fronteras éticas entre una empresa y un cliente. El personal de ventas representa a la empresa ante el cliente y al cliente ante esta.

• Vulnerabilidad del cliente: Estado en el cual los clientes están en relativa desventaja respecto a la empresa. Estas desventajas tienen estas formas: Ignorancia, la falta de algún conocimiento vital.- Ingenuidad, la falta de experiencia o de la capacidad para negociar los términos de un trato justo y por ultimo impotencia, la falta de competencia dentro de un mercado.

 La ética de negocios, las ventas y la administración de ventas: La palabra ética describe el contenido moral del comportamiento. La ética en los negocios es el estudio de la forma en la cual se comportan los hombres y mujeres de negocios cuando enfrentan una situación que tiene consecuencias morales. Cualquier situación que implica confianza también incluye inherentemente la ética en los negocios. La ética en la administración de ventas es el componente específico de la ética en los negocios que versa sobre la administración ética e la función de ventas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (105.5 Kb)   docx (45.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com