ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. PREGUNTAS DEL VIDEO


Enviado por   •  27 de Febrero de 2022  •  Documentos de Investigación  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 3

        [pic 1][pic 2]

EL VALOR DEL SERVICIO

UNIMINUTO

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IBAGUÉ – TOLIMA

2018B

EL VALOR DEL SERVICIO

UNIMINUTO

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

IBAGUÉ – TOLIMA

2018B

INTRODUCCIÓN

En el video se puede observar el punto de vista según un estudiante de administración de empresas, la cual nos expresa su opinión frente el valor del servicio. El cual podemos definir como una actitud nacida del corazón, que nos impulsa a ayudar a los demás sin querer recibir nada a cambio, solo el gusto de ver alguien feliz por el cumplimiento de un objetivo que tenía.

        

PREGUNTAS DEL VIDEO  

A continuación, se redacta las respuestas con el respectivo link donde se encuentra el video más detallado de este tema.

  1. ¿Qué significa para usted la palabra servicio o servir?

Respuesta: es el acto que nace desde el corazón con el fin de ayudar y servir a los demás sin esperar nada a cambio solo la satisfacción de hacer feliz a los demás.

  1. ¿Cree que hoy en día inculcan el valor del servicio en las familias?

Respuesta: hoy en día se ha perdido notablemente los valores en las familias ya que sin la presencia de los padres o la manera en que estos mismo han sido criados lo hacen con sus familias y esto genera grandes cambios que afectan a nuestra sociedad en parte negativa.

  1. ¿Qué piensa usted sobre el papel que juega la educación actualmente con la enseñanza de valores especialmente con el servicio?

Respuesta: hoy en día las instituciones se están dedicando a enfocar todas sus actividades al solo conocimiento de temas en específico y actividades que se enfocan en el buen comportamiento en la sociedad o ante las personas pasa a segundo plano o desaparece, por esto hoy en día los jóvenes se crían solo con muchos conocimientos, pero fallando notablemente en su manera de tratar a los demás. 

  1. ¿Qué le inspira servir a los demás?

Respuesta: me inspira el servir la manera en que fui criada y la satisfacción de saber que al menos yo contribuyo a otra persona para su beneficio y alcance de objetivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (111.5 Kb)   docx (45.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com