ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACIÓN POR VALORES APV


Enviado por   •  2 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  1.914 Palabras (8 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 8

ENSAYO ADMINISTRACIÓN POR VALORES (segunda parte)

D. Lorena López Moreno

Diseño Gráfico

Grupo: 71152

Como lo había dicho antes el libro se me hace bastante interesante pues creo que muchas empresas deberían de seguir estos puntos para tener un mejor desarrollo tanto como empresa como personal. Después de todo lo sucedido  Jack recomendó que durante unos tres meses dedicaran el tiempo a la visión, misión y vales de la compañía, y esto incluía cierta aceptación de los valores por las principales partes interesadas de la organización. En este tiempo usaron dos tipos de evaluación para los valores los cuales eran uno para la administración y otro para la compañía y asi es como se lanzaron a la fase de alineación. Después de esto por fin iban a presentar el plan de APV, asi que Tom estaba un poco nervioso pues él sabía que era un poco difícil, pues él ha sido parte del problema gerencial, pero Jack le contesto que el simple hecho de que el presente el plan era ya una ventaja pues iban a notar un gran entusiasmo para que las cosas salieran mejor. En este punto es donde las personas tienden a dividirse en tres tipos: son los entusiastas los cuales son el cambio y están siempre dispuestos a aceptar el APV y reconocer ciertos beneficios para la organización, en el segundo tenemos a los obstruccionistas los cuales son retirarse de todo cambio posible, sin tener la fuerza de ceder, y los terceros son los indecisos, los cuales  solamente esperan a ver qué puede pasar y no quieren salir de su zona de confort.

Después de esto se presenta una tabla con los diferentes valores que debe de estar en un buen trabajo, después de la presentación de APV es la reflexión sobre el viaje y es cuando Tom empezó a reflexión de Rimco y es aquí donde se da cuenta que tan rápido puede pasar el tiempo y como puede funcionar el APV cuando lo aplicas como debe de ser.  Después de esto se presentó la convención anual la cual se titulaba “La nueva RimCo” lo cual se hacía por la elaboración de APV, pues fue tan exitoso y popular que fue una tradición para RimCo.

La última etapa es seguir adelante con el APV en lo cual es la conclusión de que supieron sacar adelante a RimCo con la importancia de aplicar el APV , pues era una empresa con mucho éxito y se dieron cuenta que tenían que planificar muy bien las 3 etapas para asi poder ser exitosos en su camino, pues eran reconocido por muchas personas importantes que buscaban su ayuda, y el quería enseñar el APV.

En conclusión creo que si quieres alcanzar el éxito y buena organización de una empresa y sentirte bien al trabajar, tienes que hacer valido esta teoría o bien planificación, pues creo que tiene una buena estructura, y también  se me hace un muy buen libro.

1-. ANALISIS DE LA EMPRESA.

1.1 Nombre de la empresa

Arteria Oriunda

1.2 Misión empresarial.

 1.2.1 Visión:

            Ser una marca socialmente responsable, abarcando un mercado en la escena nacional y para el futuro poder promover nuestros productos en mercados extranjeros, esto gracias al apoyo de nuestras etnias para desarrollar y creal productor de arte y calidad.

1.2.2 Misión:

          Arteria Oriunda como empresa Mexicana tiene como tarea promover la cultura con productos multiculturales creando piezas únicas y originales; el objetivo principal es promover el arte indígena y que sea reconocido con el valor que se merece. Nuestra misión es conjugar el trabajo de diseñadores, ilustradores y gente indígena para la realización de productos innovadores, enfocados a un publico joven e infantil, con el objetivo de promover, respetar y extender nuestro acervo cultural.

1.2.3 Objetivos:

          Realistas: nuestro principal objetivo realista es darnos a conocer en el lapso de un año ,y durante este tiempo nuestro equipo, y calidad vayan incrementando de acuerdo a nuestras metas alcanzables.

          Alcanzables: nuestro objetivo alcanzable es principalmente sustentar a nuestros artistas indígenas con lo que es recaudado de acuerdo a la venta de nuestros productos, pues lo principal es ayudarles a su economía y una mejor vida, pues nuestra empresa no tiene fines de lucro o algún tipo de explotación hacia los artistas indígenas.

          Medibles: este objetivo es aumentar las ventas un 10% en 3 meses máximo, pues creemos que nuestro producto es sustentable y con mucha calidad, pues proyectos asi no son muy vistos; para poder alcanzar nuestro generales también es importante aumentar un 5% mas la rapidez de nuestro trabajo, pues también queremos que aumente la demanda de este.

          Oportunidad: creo que para toda empresa que va creciendo las oportunidades son demasiado importantes, y afortunadamente nosotros hemos tenido bastantes, creemos que con ese año de crecimiento tendremos la oportunidad de poder llegar a ser ventas internacionales y hasta poder estar en tiendas de alto prestigio.

          Sencillo: Por el principal objetivo de nuestros productos es bastante sencillo el entender y ver a lo que queremos llegar, queremos tener una posición alta, pero con nuestros objetivos bien claros.

1.2.4 Metas:

          Realista: nuestra meta realista es tener una buena posición social y económica en cuanto se refiere a la calidad de nuestro trabajo, pues conjugar el trabajo de indígenas con ilustradores es demasiado llamativo.

         Alcanzable: la meta alcanzable es que para finales del año de posicionamiento tengamos un numero de piezas de ropa vendidas, y la alza del lado económico, también tener un muy buen resultado en cuanto a la ayuda económica de nuestros trabajadores, y sobre todo de los artistas indígenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.5 Kb)   pdf (178.4 Kb)   docx (380.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com