ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENCIA DE VIAJES


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  130 Visitas

Somos una agencia de viajes y turismo ubicados en la ciudad de Montevideo, cuya finalidad es ofrecer paquetes turísticos a niños en edad escolar.

Los servicios van desde el viaje, merienda y juegos a bordo, alojamiento, almuerzo, cena y visitas guiadas. Cada viaje es una aventura que nos permite descubrir culturas, paisajes, diferentes formas de vivir y de pensar.

Contamos con un equipo de profesionales calificados, con una amplia experiencia y con una especial sensibilidad hacia las necesidades de la infancia. Todo ello nos permite ofrecer un producto de alta calidad, innovador, creativo y único.

Se realizan excursiones de 2 días y 1 noche y la capacidad de producción está sujeta a la demanda.

Nuestro análisis de mercado se realizo mediante dos tipos de investigación: una fue por medio de la observación y la otra por medio de encuestas.

Los objetivos de mercado a corto plazo es conseguir un 10% de participación en el mercado, a mediano plazo tener un ómnibus propio, y a largo plazo un (flota de ómnibus).

Nos diferenciamos por brindar un servicio exclusivo a niños, con la posibilidad de adquirir la filmación del viaje, y a los padres el seguimiento del recorrido mediante publicaciones de fotos en facebook y en la página web, lo cual les brindara la garantía de que sus niños están siendo bien atendidos.

Para posicionarnos en la plaza contamos con promotores en diferentes puntos del país y publicidad en las radios del interior, además de facebook, calendarios temáticos, imanes y folletos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com