ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENCIAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN MÉXICO


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  1.059 Visitas

Página 1 de 2

objetiva, el análisis y la evaluación de información sobre aspectos específicos de los problemas de mercadotecnia para ayudar a la administración a la hora de tomar decisiones importantes. La investigación de mercados no es un fin; es un medio para alcanzar un fin: Mejorar la toma de decisiones.

Agencias:

• Questudies

Somos una agencia fundada en el año 2000 dedicada a la Investigación de Mercados en México, realizando estudios tanto Cuantitativos como Cualitativos, especializándonos en estudios de Satisfacción, Segmentación, Brand Equity, Factibilidad, Publicidad, U&A y Pruebas de Productos entre otros.

Guadalajara, Jal.

• TAG Strategy Partners, S. C.

Hacemos investigación económica, aplicada a la interpretación del mercado. Hacemos investigación tanto cualitativa como cuantitativa, algunos de nuestros productos son: * Estudios de Mercado. * Estudios de Factibilidad. * Opinión. * Estudios Financieros. * Estudios de Evaluación. * Estudios Sindicados.

Oficinas en México, D.F.

• Acertiva Investigación de Mercados S.C.

Es una agencia de investigación de mercados que apoya los esfuerzos de innovación y de construcción de marcas con información oportuna, útil y confiable. Desde su fundación en el año 2002 Asertiva ha desarrollado y afinado sus metodologías y sistemas de trabajo...México DF

• Innovative Marketing and Consultants

Somos una consultoría en Investigación de Mercados (Diseños Cuantitativos y Cualitativos) con personal con más de 10 años de experiencia, encaminados a brindar soluciones en información del mercado para que nuestros clientes compitan exitosamente. Estado de México.

• Sei - Investigación de Mercados

Servicios Estratégicos de Información inicia operaciones en enero de 1992 como una agencia de investigación de mercados y hoy en día continúa como tal. Porqué? Porque creemos en la especialización y eso hemos logrado...

MONTERREY, N.L.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com