ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS CRITERIO DE EDWARD BONO


Enviado por   •  7 de Octubre de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

CRITERIO DE EDWARD BONO

La creatividad será la clave para los negocios , es la manera de como desenvolverse y ser un innovador para llevar nuestro negocios, siendo creativo para poder cumplir con los propósitos que tenemos como meta, ser mucho más creativo que la competencia y a si tener una mayor demanda de lo que se está ofreciendo con el negocio llevado a cabo.

Sobre los tipos de creatividad que son 2 llamada mantenimiento, que es tener un propósito y hacerlo pero de una manera mucho mejor, es decir, que tenga menos costos y bien elaborada para llevarla a cabo

Para poder marcar la diferencia en los negocios es saber utilizar eficientemente los recursos que para poder innovar nuestros negocios de una manera diferente a los demás pero con los mismos medios.

Hay que ser creativo para pensar en proyectos futuros, analizando el pasado y con esto complementar las decisiones futuras. El motivo fundamental por el cual necesitamos la creatividad es, que la creatividad es una necesidad matemática, es porque a diarios surge nueva información que servirá para elaborar nuevos propósitos para nuestros negocios, así que necesitamos una información clara y una toma de decisiones confiable y creativa.

El pensamiento creativo debe ser muy fundamental para poder diseñar nuestro futuro, y diseñar significa ser creativo, el pensamiento constructivo que somos muy buenos en ver lo que es y muy malos para ver lo que puede ser, el pensamiento paralelo que dice que una persona tiene el mismo punto de vista que otra sobre cualquier cosa.

La creatividad se puede desarrollar de muchas maneras, y que todo el mundo la puede desarrollar, y que muchos tienen una idea equivocada de lo que es, la creatividad la relacionan con otras aplicaciones y que es una habilidad que pocos la posee.

Cómo funciona la creatividad es se basa en tres enfoques amplios.

La primera es el desafío, que es comenzar con un propósito, analizarlo de la mejor manera, reunir ideas para poder desarrollarla, luego hay que tomar alternativas en donde se pude realizar con un menor costo, error y tiempo en realizar dicho propósito y la provocación que es el uso de nuevas ideas que aparecen cono el desarrollo del objetivo, es la manera de analizar de marera diferente lo que estamos creando.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com