ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE ENTORNO DE SAMS PARRAL


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DEL ENTORNO DE SAMS PARRAL

ANÁLISIS ECONÓMICO

Actualmente hidalgo del parral es una ciudad en la que existe un promedio de PIB per cápita de 8819 dólares, lo que representa, con respecto al tamaño de la población se encuentra en un buen nivel económico, aun con una tasa de desempleo alta. Esto representa oportunidad de posicionamiento para SAM´S.

ANÁLISIS TECNOLÓGICO

Hoy en día con el apoyo de gobernador del estado parral está en constante desarrollo, ya que se está invirtiendo en la actualización y creación de carreteras, servicios de salud y educación con más calidad, gracias a los nuevos avances tecnológicos en la mejora de los procesos y utilización de nuevas maquinarias y equipos de trabajo son más cortos los periodos de fabricación.

ANÁLISIS POLÍTICO

Tomando en cuenta los datos políticos observamos que existe una considerada estabilidad política en la región, ya que por el cual el está regido en este tiempo va de la mano con un mismo partido tanto municipal como estatal. Dentro de lo que cabe los impuestos no han variado, solamente un aumento en los impuestos sobre nomina de un 5% que aprobó el congreso del estado, propuesto sugerido por el sector empresarial con el fin de crear un observatorio ciudadano enfocado al tema de seguridad además de proyectos y programas de cohesión social.

ANÁLISIS SOCIO CULTURAL

Podemos decir que Hidalgo del Parral es un municipio con un total de 101147 habitantes de los cuales 48663 son hombres y 52484 mujeres, esto nos indica que la mayoría de los habitantes son mayores de edad y están en condiciones de trabajar para generar ingresos, Parral es una ciudad que está en crecimiento por lo tanto el consumismo también tiende a crecer ya que se cuenta con un nivel económico estable y consumen los productos que las empresas les ofrecen.

ANÁLISIS Y SÍNTESIS PEST.

Respecto a los análisis previos damos por hecho que es factible que el consorcio Sam´s Club puede posicionarse en el mercado de la ciudad de Parral ya que es una ciudad que se encuentra en constante crecimiento y modernización, ya que en materia de infraestructura está en pleno desarrollo, además que es un punto de llegada de municipios cercanos y de la región sur del estado de Chihuahua, de donde acuden los comerciantes a adquirir sus productos por mayoreo para comercializarlos en pequeños negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com