ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DEL ENTORNO


Enviado por   •  19 de Marzo de 2015  •  Síntesis  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

III. ANALISIS DEL ENTORNO:

Entorno interno organizacional: recursos humanos y financieros, infraestructura, tecnología, desempeño actual.

Entorno interno organizacional: Recursos Humanos

Para Alimentos Peruanos S.A.C., es importante contar con personas talentosas,

cuyo profesionalismo se ve reflejado en el crecimiento, desarrollo y proyección de nuestra empresa, para ellos contamos con el área de Recursos humanos previamente capacitada para la captación de personas idóneas con experiencia para emprender el proceso de la exportación.

Nuestro departamento de investigación y desarrollo tiene la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para crear con éxito su producto desde el inicio y desarrollo hasta su entrega.

Somos una empresa privada que desarrolla sus labores directamente con los campesinos y también con las ONG de las comunidades campesinas en las zonas de los Andes que comprenden unas 7,500 familias de los departamentos de Junín y Cerro de Pasco.

Entorno interno organizacional: Financieros

Contamos con la solvencia económica y financiera de la empresa, así como el acceso a financiamiento doméstico o externo, como también de anticipos de compradores del exterior.

De igual forma tenemos un servicio de auditoría externa que permitirá la transparencia y total control de los costes incurridos y reflejo real de las utilidades para proceder a su reinversión en el mercado.

Entorno interno organizacional: Infraestructura

Alimentos Peruanos S.A.C, cuenta con una planta propia en Junín, la cual está inspeccionada y certificada como planta orgánica por Control Union Certifications junto con su infraestructura y proceso de producción.

En tal sentido consideramos que contamos con la infraestructura adecuada y capacidad para producir en forma estable y continua, sin descuidar el mercado interno, para cumplir con la demanda externa.

Entorno interno organizacional: Tecnología

Nuestra producción de maca y nuestra Planta Procesadora están certificadas como orgánicos y ecológicos, por Control Union Certifications (Licencia número 800719), lo que nos permite utilizar los sellos: USDA Organic y JAS Internacional, para la venta de nuestros productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com