ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

APA DE CAPA


Enviado por   •  27 de Julio de 2015  •  Reseñas  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

PARTE 2: NUEVO ORGRANIGRAMA PROPUESTO.[pic 1]

El nuevo organigrama que estoy proponiendo para la corporación hotelera CHN, es Vertical, la jerarquía es presentada de mayor a menor grado y de arriba hacia abajo. Tiene un alcance General, muestra la estructura total de la organización, muestra una línea continua en el Staff  porque nuestra asesoría y capacitaciones son externas.

La modificación que he realizado es aumentar los operadores en turno diurno, acá es donde tenemos más demanda de los clientes, en área técnica estamos manejando de igual forma una cantidad más en el turno diurno, esto nos ayudará a mantener un sistema activo y actualizado y equipos en buen estado.

En área de automatización contamos con dos diseñadores de la WEB, estamos innovando l página y queremos resultados positivos y efectivos.

Como podemos verificar, no se incrementó nuevos puestos, únicamente reorganizamos al personal, de esta forma esperamos aumentar nuestros ingresos, atrayendo nuevos clientes por medio de implementación de nuevos segmentos en la página web y la capacitación impartida a todos los operarios y técnicos.

PARTE 3: DIAGRAMA DE FLUJOS DE DATOS:

Propósito: Vía telefónica.

Formato: Vertical

Modo: Representación en figuras.

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

Recepción de  la llamada del cliente                                   La llamada es enviada a un operador, le informa                                                                            a través de una operadora automática                  los datos más importantes de la persona  que llama.

[pic 6]

                 Si, se requiere asesoría el operador ingresa a base de datos actualizado.

[pic 7][pic 8]

[pic 9]

La información acerca del área geográfica de interés del solicitante es desplegada al operador, así mismo se le despliega información de hoteles disponibles, estado del tiempo etc.

[pic 10]

La información es suministrada al solicitante, además se le pregunta si desea información vía email, se completa la información y el operador la  ingresa al sistema.

Elaborado Por:

Janeth Orellana

Autorizado por:

Juan Padilla.

Fecha de Elaboración:

01-Mayo de 2015

Atención solicitud:

Atención Vía Telefónica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (127.9 Kb)   docx (47.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com