ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARTICULO DE DIVULGACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  5 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

LICENCIATURA EN ADMNISTRACIÓN DE EMPRESAS

1er CUATRIMESTRE

ASIGNATURA: HERRAMIENTAS TEGNOLÓGICAS DE PRODUCTIVIDAD

TEMA: ARTICULO DE DIVULGACIÓN

L.E. FRANCISCO ANTONIO ARGÜELLES FABÍAN

Coatzacoalcos, Veracruz. 03 de noviembre del 2019

¿Realmente es importante administrar nuestro tiempo?

El usuario de ahora tiene que cambiar diversas cuestiones ya estipuladas respecto a la utilización del tiempo. Antes se mencionaba que para realizar todas las actividades necesarias para lograr los objetivos estipulados se debía trabajar arduamente durante horas de trabajo y aún así el tiempo no rendía.

En la actualidad gestionar el tiempo de forma eficaz puede ser una problemática compleja, sin embargo, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados por eso se encuentran diversas herramientas para la administración de tiempo y el desarrollo de la productividad.

Las herramientas tecnológicas mencionadas anteriormente son las mismas que tratan de aumentar la productividad, ya que gestiona la organización de las actividades, tareas, tiempo además de ofrecer algunas funciones útiles extra.[pic 2]

Si eres un usuario con diversos asuntos en la cabeza y puedes olvidar alguno, se recomienda Calendario ya que además de ser gratuita, te ayudará a llevar un control detallado de tu día, semana, mes y año para así aprovecharlo completamente del mejor modo posible. Presenta notificaciones que te van a recordar cada evento u ocasión especial a lo largo del día.

[pic 3]

Además, puedes ingresar tareas designada por alguna fecha en especifico y mantenerte alerta para realizar la misma.

 Puedes ingresar a esta misma herramienta desde diversos sitios, como por ejemplo Microsoft, Apple o Google.

Entre ellas igual puedes utilizar Contactos mismo en el que ingresas datos relacionados a alguna persona en especifico como familiar, amigo o pareja. Este mismo exige diversos datos para poder recapitular a aquel contacto que agregues, como, por ejemplo, nombre, numero de teléfono, domicilio, correo, etc. Mismos que después se conectan entre sí para redactar algún correo, agregar una y/o sincronizarse en todos tus dispositivos vinculados.

[pic 4]

Usar las herramientas mencionadas se ha vuelto prioridad tanto en cuestiones laborales como educativas, mejorando la productividad que desempeñas completamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (168.4 Kb)   docx (382.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com