ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA TRIBUTARIA Cucinare S.A.S. (Salvator’s Pizza)

Edgar Vega RubioInforme27 de Marzo de 2021

381 Palabras (2 Páginas)396 Visitas

Página 1 de 2

AUDITORIA TRIBUTARIA

INTEGRANTES:

  • KERLY DUARTE
  • MAIRA MARIN
  • EDGAR VEGA

GRUPO #1

DOCENTE: GUSTAVO SIERRA ROMERO

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES Y ECONOMICAS

UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA

2017

SALVATOR ‘S PIZZA

NIVELES IMPOSITIVOS:

  • Impuesto al consumo 8%
  • ICA Tarifa 9.66x1000
  • Impuesto predial

TIPO DE SOCIEDAD:

 sociedad por acciones simplificadas

RAZÓN SOCIAL: CUCINARE S.A.S

OBJETO SOCIAL: elaboración, procesamiento, producción, comercialización, importación y exportación de alimentos para el consumo humano.

NIT: 900348317-9

DIRECCIÓN ACTUAL: calle 110 379 BG 24 P IND europark Barrio el Tabor, Barranquilla, Atlántico.

GERENTE: Dau Moran, William

GERENTE SUPLENTE: Dau Moran, Alexander

 REPRESENTANTE LEGAL:  Dau Moran, William

REVISOR FISCAL: Arguelles Alarcón, Alfonso

REVISOR FISCAL SUPLENTE: Alarcón de Arguelles, Betty

ACTIVIDAD ECONÓMICA:

 5611 - Expendio a la mesa de comidas preparadas

 5613 - Expendio de comidas preparadas en cafeterías

COMPOSICION ACCIONARIA

[pic 1]

COMPOSICION DE LOS ACTIVOS

[pic 2]

En el grafico anterior se muestra la composición de los activos de la empresa, en los últimos ejercicios contables, se puede observar que la mayor parte de estos lo conforman los activos corrientes, para el año 2007 representan el 65% de los activos totales mientras que el 2008 disminuye a 60% y para 2009 incrementa el 11% respecto al año anterior. El activo corriente representa 1/3 de los activos totales teniendo un aumento  en 2008 del 5% respecto al 2007 esto debido a que en 2008 hubo compra de activos que aumentaron el rubro, y en 2009 sufre una disminución del 11% esto se debe al aumento en la cuenta depreciaciones acumuladas, las cuales disminuyen el valor en libros de los activos no corrientes que posee la empresa.

RELACION INGRESO-COSTO-GASTO

[pic 3]

REGIMEN LABORAL:

Contratación directa con la empresa

Contratación por medio de bolsa de empleo

[pic 4]

VALORACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN:

Cucinare S.A.S. (Salvator’s Pizza) es una empresa comprometida con la satisfacción total de nuestros clientes. Por ello trabajamos día a día por ofrecer productos, servicios y garantías con altos estándares de calidad, calidez humana y atención. En el marco de este propósito consideramos que mantener continúa comunicación con clientes, beneficiarios, empleados, colaboradores, proveedores y personal en general, es una tarea fundamental de la organización. 

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (331 Kb) docx (262 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com