ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUXILIAR CONTABLE 1


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  Tesis  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  468 Visitas

Página 1 de 2

PROFESOR(A): ALBA DEL SOCORRO MARROQUIN

AUXILIAR CONTABLE 1

FECHA: 1 DE MARZO DE 2011

COMUNICACIÓN

AUTOR(A): BÁRBARA BJ HATELEY

Es un autor y orador que vive en Los Ángeles, california, estados unidos. Escribe libros de negocios, de mujeres, libros de regalo, y libros para niños.

Bj y sus libros han aparecido en cbs evening news con bob schieffer, el today show con matt lauer, fox news, pbs, cnn de la televisión y otros programas de radio.

Además de escribir libros Bj también hace seminarios y ofrece conferencias magistrales en el congreso y reuniones profesionales en todo el país.

Bj es ex gerente de capacitación y desarrollo para los tiempos de los Ángeles, donde fue responsable de desarrollo de gestión, capacitación de ventas, servicio al cliente seminarios, entrenamiento de diversidad, programas especializados para mujeres y el desarrollo de directivos de alto potencial.

Bj es un graduado phi beta kappa de la universidad de california del sur, ganando los honores summa cum laude con una licenciatura en sociología. Ha completado los cursos de doctorado en ética social en la usc.

Bj es autor de 22 libros, entre ellos un best seller internacional, un pavo en el reino de los pingüinos que esta publica en 22 idiomas en todo el mundo con mas de 300.000 copias vendidas, otros libros son ¿Por qué no hago las cosas que se es bueno para mi la lluvia? Nunca es demasiado tarde para ser lo que podría haber sido, aprender a bailar en el, la mejor salida es siempre a través de, los mejores consejos del mundo mas sabio de la mujer, si la vida en la tierra no, quienes son ellos de todos modos? Entre otros mas libros.

INTERPRETATIVO:

Trata de una empresa donde los trabajadores debían actuar como sus jefes que eran pingüinos los cuales eran grandes trabajadores inteligentes pero no aceptaban ideas ni valoraban lo que hacían. Las demás aves como colaboradores hacían lo mejor posible pero por no ser pingüinos no las dejaban surgir por lo que temaron la decisión de irse a otro reino que se llamaba el reino de las oportunidades en donde los jefes valoraban y escuchaban las ideas de todos sus trabajadores. Allí valoraban la inteligencia y tomaban lo mejor de cada cual para el beneficio de la empresa.

ARGUMENTATIVA:

Lo que sucede es que los pingüinos siempre tenían el mando, decían que el que quisiera triunfar tenia que ser como ellos y punto, se cerraban en su mundo sin darle la oportunidad a las demás aves diferentes a ellos de demostrar sus capacidades y mostrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com