ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Servicio Al Cliente


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

El presente Guion es un tema de gran importancia e interés para nosotros como personas (estudiantes, empresarios, y público en general) que deseamos algún día laborar. En muchas empresas dan el mayor interés a la administración de cómo deben dirigir y administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando por inadvertido el servicio al cliente, tomando solo importancia en crecer, a medida que pasa el tiempo debemos tener en cuenta que se hace más urgente y necesaria la aplicación correcta y efectiva del servicio al cliente en los diferentes establecimientos, pequeñas, grandes empresas e incluso en nuestra vida cotidiana , esto debido a que en la actualidad todos ofrecemos desde bienes y servicios hasta la imagen que proyectamos hacia los demás.

En toda actividad humana prácticamente el servicio se hace presente e incluso en el hogar, hasta la más grande y complicada empresa o institución, esta actividad ideológica de la atención al cliente, se debe de adoptar dentro de nuestra vida y llevarlo a la práctica con gusto, en nuestra empresa, hogar y con la sociedad en general.

GUION DE SOPORTE TECNICO

PRESENTACION;

AGENTE: Buenos días, le habla Siomara Serrato se ha comunicado a la línea de soporte técnico con quien tengo el gusto y en que le puedo colaborar?

CLIENTE: Señorita el motivo de mi llamada es porque el servicio de internet que tengo desde hace tres días solo me aparece cargando y no me deja ingresar a ninguna página.

AGENTE: Es tan amable y me regala los datos del titular de la línea y el numero asociado con la línea, ahora por favor espere unos segundos verifico sus datos en el sistema.

CLIENTE: Con mucho gusto señorita.

AGENTE: Voy a realizarle unos cambios internos, por favor apague su computador por dos minutos y vuelva a encenderlo.

CLIENTE: Claro que si señorita Siomara, ya me encuentro realizando el proceso.

AGENTE: Señora María, por favor verifique si se puede conectar a alguna página?

CLIENTE: Señorita Siomara, muchas gracias ya me está funcionando perfectamente el servicio de internet nuevamente, es usted muy amable.

AGENTE: Señora María es con todo el gusto, precisamente estamos para solucionarles los inconvenientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com