ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Servicio Al Cliente Un Reto Personal


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

FISICAMENTE

Mi nombre es Liliana Camargo Rodríguez soy una persona de contextura gruesa, de ojos cafés, piel trigueña.

Mido 1.69 cm y tengo 28 años, peso 84 kilos, nariz respingada, labios delgado , cejas pobladas, cabello de color castaño, largo y crespo.

EMOTIVAMENTE

Me considero amorosa brindando lo mejor a las personas que amo, me gusta soñar con un agradable y buen futuro no solo para los míos sino para todos; en cuanto a lo intelectual soy una persona con una capacidad de razonar al tomar mis propias decisiones frente a los hechos que seme presentan, asumiendo con responsabilidad mis actos en garantía a los valores inculcados en mi familia, a las experiencias vividas y lo aprendido de la cotidianidad. No me doy por vencida frente a las situaciones que debo afrontar y coloco toda mi energía y mi entusiasmo en las acciones que emprendo. Soy una persona muy sociable y tengo buena comunicación con los demás; soy honesta, responsable, generosa. Considero que poseo una personalidad única y un corazón sensible. Pienso que mi parte negativa consiste en ser un poco terca, excesivamente tradicional en cuanto a las costumbres, la moral y los valores, soy un poco celosa y me gusta vivir bien al lado de toda mi familia.

INTELECTUALMENTE

Intelectualmente me considero una persona muy activa siempre dispuesta a aprender y a colaborar en lo que más pueda, pienso que siempre hay algo que aprender y algo que enseñar y aprovecho cualquier oportunidad de aprendizaje.

Me consideró como una persona responsable, honesta, puntual, con aspiraciones y deseos de cumplir todas mis metas. Dispuesta a cumplir con las distintas funciones, obligaciones y normas laborales que se tengan establecidas. Me he desempeñado en atención al público, manejo de archivo, recepción documentos y llamadas telefónicas, manejo de Word y Excel.

RELACIONES FAMILIARES

Me crie con un papá y una mamá que me enseñaron mucho valores y una hermana que siempre me apoyado en todo, pero el destino nos quito a un ser querido y amado que es mi señor padre su fría una engina de pecho que diosito no los dejo un año de mas pero el año pasado falleció de un infarto al corazón cuyo padre fue un padre y un amigo, me hermana es la que esta a cargo de todo y yo le ayudo en los casares de la casa porque mi señora madre esta muy enferma sufre de artrosis.

Ya paso un año de su fallecimiento lo cual fue muy duro para nosotras pero hay vamos saliendo adelante con una fortaleza.

Describa un momento de su vida en la cual se haya motivado a sí mismo y enuncie cuales fueron los resultados obtenidos en dicha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com